SURF CAMP JUNTO A NOON SPAIN

Empieza el verano y como era de esperar, hemos hecho de las nuestras para poder celebrarlo por todo lo alto. Playa, sol, arena… ¿Qué crees que puede faltar? Te lo contamos.

 

La reputada y popular marca Noon Spain no deja indiferente a nadie en cada nueva colección. La marca sevillana se ha convertido en todo un referente de la moda femenina, todas las chicas quieren llevar una de sus prendas y su nombre resuena por todas partes. 

 

Hello Monday ha querido estar presente en  el lanzamiento de su nueva colección de verano y hemos tenido la ideaza de sortear una semana de surf para 2 personas en Dreamsea Surf Camp y 10 noon summer packs, cada uno con un bikini y una prenda de la nueva colección, valoradas en 100 euros cada uno, todo esto en 48 horas ¿Suena increíble no?

 

La experiencia de un Surf Camp, luciendo tu bikini noon llamó muchísimo la atención de los seguidores de Noon Spain, llegando a alcanzar los 54.800 comentarios ¡Todo un éxito!

Sin embargo, nos toca seguir buscando activos, para intentar superarnos siempre más y más, y encontrarle al cliente los mejores influencers para conseguir cumplir sus objetivos . El trabajo nunca para y menos cuando de redes sociales se trata. 

Si quieres conseguir buenos resultados con grandes influencers, nosotros somos tu mejor opción. No dudes en contactar con nosotros ¡SIN COMPROMISO! Pincha aquí para más.