LLEVA TU MARCA AL PRÓXIMO NIVEL
AGENCIA DE MARKETING DE INFLUENCERS EN BARCELONA

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Nos comprometemos a alcanzar tus objetivos

Nuestra agencia de marketing enfocado en la colaboración con influencers y co-branding cuenta con sede también en Barcelona. Proporcionamos orientación experta y realizamos una exhaustiva selección de los influencers más destacados para nuestros clientes.En la actualidad, gracias al avance de las nuevas tecnologías, tenemos la capacidad de alcanzar audiencias a nivel nacional e incluso internacional. Esto se ha evidenciado recientemente en países como Portugal e Italia, donde hemos llevado a cabo campañas efectivas diseñadas de manera personalizada para cada uno de nuestros clientes.

Casos de éxito

BASE

  • Cadena de distribución de equipamiento deportivo
  • Objetivo aumentar la comunidad de seguidores
  • Más de 5.500 nuevos seguidores en 24 horas
  • Más de 75.500 comentarios en la publicación

  • KAOTICO

  • Compañía de moda streetwear
  • Mejorar la imagen de marca
  • Aumento de engagement de la compañía
  • Resultados increíbles para esta firma gracias a las campañas desarrolladas por nuestra agencia

  • FITPLANET

  • Ropa deportiva sostenible
  • Objetivo de aumentar comunidad
  • Más de 6.000 nuevos seguidores en un día
  • Cerca de 103.000 comentarios en la publicación

  • Conoce a nuestros Influencers

    Alex Moreno

    Alex Roca

    Claudia Martínez

    Amelia Platón

    Malbert

    Borja Iglesias

    Nuria Blanco

    Daniel Illescas

    ¿Por qué elegirnos como agencia?

    En nuestra agencia de influencers con sede en Barcelona, nos dedicamos a potenciar la presencia de tu marca en las redes sociales mediante estrategias de campaña innovadoras y de alto impacto. ¡Descubre cómo desarrollamos nuestro trabajo para garantizar el éxito en las plataformas digitales!

    NUESTROS CLIENTES DICEN...

    amro estudiantes
    Leer más
    Trabajamos con ellos para un sorteo con una influencer, Mariasegarr, y tuvimos unos resultados buenísimos, además de gestionar muy bien todo el procedimiento, el trato fue impecable. En concreto, trabajamos con Ana y nos encantó. Esperamos poder colaborar con ellos más veces.
    Claudia Ula
    Leer más
    ¡Son la caña! He trabajado con ellos en varias ocasiones y puedo decir que da gusto hacerlo. Un equipo súper profesional, comprometido, que lo da todo por sus clientes y que se nota que disfruta de lo que hace. Además, por supuesto, de la calidad humana de las personas que lo componen. ¡Deseando seguir trabajando con ellos!😍 A destacar, el trabajo de Marta, Belén, y Terry. ¡Maravillosos!❤️
    Marketing Mr. Wonderful
    Leer más
    La experiencia con Hello Monday ha sido muy positiva. Hemos coordinado satisfactoriamente acciones de comunicación digital con excelentes resultados. ¡Gracias por todo, equipo!
    Catherine Rodríguez
    Leer más
    Desde MyRealFood queremos agradecer el gran trabajo de Hello Monday para preparar una campaña conjunta. Ha sido una experiencia de 10. Desde el primer momento ha habido una gran profesionalidad y amabilidad por parte de todo el equipo. Es un placer poder trabajar con profesionales así 🚀
    Marketing Nomading Camp
    Leer más
    Muy buena experiencia con todo el equipo! Sin duda una apuesta segura par la organización de cualquier campaña. Estamos muy contentos con el servicio. Enhorabuena equipo!
    Roberto Sánchez Del Valle
    Leer más
    Muy buena experiencia!! Belén y Lucía están muy atentas a todo y facilitan el trabajo enormemente. Gracias por todo, sin duda repetiré 🙂
    Aitor Carratalá Sanchez
    Leer más
    Hemos trabajado con el equipo durante 1 mes en una campaña que ha salido muy bien. A destacar el trato humano y la profesionalidad con la que hacen todo.Un placer trabajar junto a Terry, Belén y Willy. Volveremos a trabajar con ellos.
    Antonio Sañudo
    Leer más
    No puedo más que recomendar el trabajo de Hello Monday. Nos están ayudando a Urban Planet con la estrategia de Marketing de Influencers y el resultado está siendo fantástico.Un equipo entregado, atento y de trato excelente.Un placer trabajar junto a Terry, Belén y Willy. Volveremos a trabajar con ellos.
    Pedro Diaz Villodres
    Leer más
    Gran agencia que ha conseguido impulsar nuestra marca Wismar Food adaptándose a nuestro concepto y consiguiendo plasmarlo en redes. Tienen un equipo súper amplio y profesional y estamos encantados con el servicio que nos dan.
    Anterior
    Siguiente

    ESTUDIAMOS

    Tu buyer persona

    ELEGIMOS

    Los perfiles adecuados a tus objetivos

    DISEÑAMOS

    Y negociamos las campañas

    CREAMOS

    Los contenido sy ejecutamos

    ENTREGAMOS

    Resultados y análisis

    ¿Por qué trabajar con nosotros?

    Contamos con un grupo de diez profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el sector. Cada uno aporta su perspectiva única tanto a nivel personal como profesional en todas nuestras acciones. Trabajamos en un entorno dinámico y eficiente, siempre orientados hacia el logro de los objetivos planteados por cada cliente.

    Ajustamos el costo de cada campaña según las necesidades específicas de cada cliente.

    Poseemos una extensa red de contactos que incluye tanto a influencers como a marcas destacadas en el sector. Esto nos permite seleccionar a los colaboradores más adecuados para cada proyecto.

    Nuestra labor como agencia va más allá de la simple ejecución de las campañas. Ofrecemos un asesoramiento completo a nuestros clientes, identificando sus puntos débiles y amenazas, y brindando recomendaciones y soluciones para su mejora constante.

    Tras el lanzamiento de cada proyecto, realizamos un seguimiento exhaustivo y evaluación detallada de los resultados obtenidos. Esto nos permite identificar áreas de mejora y ajustar la estrategia en futuras acciones de marketing.

    Mantenemos una comunicación constante y transparente con nuestros clientes. Esta es nuestra premisa fundamental para garantizar el éxito rotundo de cada campaña.