Las cinco claves para un videocurriculum perfecto | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Videocurriculum Perfecto

Videocurriculum: diferenciate del resto

¿Quiéres trabajo de azafata, modelo o cualquier trabajo de cara al público? El videocurriculum será tu mejor aliado! Encontrar trabajo puede ser complicado. A cualquier empresa y agencia de azafatas les llegan montones y montones de curriculums. Al final, lo importante es marcar la diferencia. Por este motivo, aparte de un simple curriculum en PDF y un book de fotos, te recomendamos hacer un videocurriculum! En él, podrás mostrarte tal como eres y reflejarás más que en solo un papel o unas fotos. Desde Hello Monday te damos las 5 claves que necesitas para un vídeo perfecto!

azafatas sevilla empleo

 

Refleja tu personalidad

Además de una buena imagen, tu personalidad será muy importante! Podrás reflejar como te desenvuelves antes de una entrevista o antes de trabajar. Intenta transmitir seriedad pero buen rollo. Demuestra cómo eres, por qué quieres el trabajo y por qué deben elegirte a ti.

 

Elige bien el contenido

¿Qué debe contener mi videocurriculum? Lo importante es que no sea un vídeo largo y aburrido. Céntrate en presentarte, contar tu experiencia laboral más importante y hacer un resumen final. Simplemente con estos tres aspectos contamos mucho más de lo que pensamos. Puede parecer una tontería, pero recuerda saludar y despedirte en el vídeo!

 

azafatas y modelos

 

Cuida el mensaje

Una vez elegido qué contar, céntrate en el cómo. Cuida lo que vayas a decir y recuerda que te diriges a cada persona que verá el vídeo. Se siempre natural, y a más original mejor!  Expresa cómo eres utilizando siempre un lenguaje correcto y formal pero sin olvidar un toque de humor. Debes tener en cuenta que tu vídeo tiene que mantener la atención de la persona que lo vea y que se quede contigo.

 

No excedas la duración del vídeo

El objetivo es que llames la atención, no que aburras. No hagas un vídeo de más de 90 segundos! Aunque pueda parecer poco, créenos cuando te decimos que es más que suficiente.

 

azafatas imagen

 

Haz una buena grabación

No hace falta que contratemos a alguien para un videocurriculum. Pero tampoco se puede grabar con el móvil! Grábate con una cámara buena para que el vídeo tenga calidad. Si no tenemos, siempre se la podemos pedir a un amigo. Y para la edición del vídeo igual. Hay muchos programas sencillos para editarlos, pero siempre podemos pedir ayuda a alguien que sepa más. Al fin y al cabo, lo más importante es elegir un lugar y un momento adecuado. Algo feo por detrás, una mala iluminación o una voz de fondo, puede arruinarnos un vídeo.

 

videocurriculum azafata

 

Después de esto, ¿a qué esperas para grabarte? Esperamos que ye haya gustado esta entrada! Para más consejos como estos, no te pierdas nuestro post anterior: Lo que debes saber para ser azafata

Search