VERSE X GEMELIERS

VERSE x GEMELIERS

Siempre os habíamos hablado de los diferentes motivos por los que hay que contratar a un influencers, pero no os habíamos enseñado ninguna de las campañas que hemos llevado a cabo estos últimos meses. Pues febrero va a ser de mostraros algunos de nuestros mejores casos. Hoy os traemos un sorteo doble que os encantó: VERSE x GEMELIERS.

Daniel y Jesús Oviedo llevan desde muy pequeños rodeados de cámaras. Era muy chicos cuando se convirtieron en imprescindibles en el programa presentado por Juan y Medio, Menuda Noche. 

Algunos años después, decidieron continuar sus carreras artísticas presentándose al programa de La Voz Kids, que, aunque no llegaron a la final, les fue suficiente pasar las audiciones para convertirse en todo un éxito entre las adolescentes. 

Singles, discos, giras, firmas de discos, colaboraciones. La agenda de los Gemeliers, nombre con el que se dieron a conocer, era de lo más ajetreada. Siempre dándolo todo para su público. 

Gracias a su gran éxito, sus cuentas de Instagram tienen un gran alcance. Entre las tres que tienen cuentan con más de un millón y medio de seguidores. Esto hizo que el sorteo que organizamos con ello fuera todo un éxito. En el que consiguieron más de 30 mil comentarios. 

Ahora nos toca seguir buscando activos, para intentar superarnos siempre más y más, y encontrarle a nuestros clientes los mejores influencers para conseguir cumplir sus objetivos. El trabajo nunca para y menos cuando de redes sociales se trata. 

Los Gemeliers son los terceros en nuestra lista de casos para mostraros, pero aún quedan más, aunque febrero ya termina. Pero, no pasa nada, si quereis ver más de estos caso de éxitos solo tenéis que pedirlo. Estar muy pendiente para no perderos nada y estar siempre al tanto de nuestros movimientos, porque aunque no lo parezca estamos en todos en todos lados. 

Si quieres conseguir buenos resultados con grandes influencers, nosotros somos tu mejor opción. No dudes en contactar con nosotros para consultar cualquier duda ¡SIN COMPROMISOS! Pincha aquí para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba