basyco jerez

UNIENDO TENDENCIAS JUNTO A BASYCO JEREZ Y BRUNETTE OUTFITS

Hoy venimos a contaros la campaña realizada junto a la tienda Basyco Jerez y la famosa cuenta de instagram Brunette Outfits.

 

La tienda jerezana ha ido ganando renombre y valor en estos últimos meses, cautivando por su estilo del sur, fresco y simple. Las chicas de España cada vez tienen más ganas de llevar puesta una de esas prendas ya que son muchas las influencers y revistas de tendencias las que apuntan a esta marca. Vestidos playeros, top de croché, vestidos de verano o camisas con estampados son unos de sus best seller. Su cuenta de instagram no para de acumular seguidores, contando actualmente con más de 103 mil seguidores y Hello Monday ha ayudado a empujar el potencial de esta marca.

 

Por otra parte, la cuenta de instagram Brunette Outfits se trata en un perfil de inspiración de outfits similares al estilo de Basyco. Estas cuentas poseen un target muy similar y hemos visto la oportunidad perfecta para realizar una sinergia entre ambas. 

 

Esta vez elegimos para sortear unas Golden Goose, un must en el armario de las chicas que visten con las últimas tendencias y tarjetas regalo para gastar en la propia tienda de Basyco Jerez. Sin lugar a duda esta oferta era irresistible de cara a las seguidoras de estas cuentas y no pudimos haber acertado más, consiguiendo el resultado esperado.

 

basycojerez

Aún así, nos toca seguir buscando activos, para intentar superarnos siempre más y más, y encontrarle al cliente los mejores influencers para conseguir cumplir sus objetivos . El trabajo nunca para y menos cuando de redes sociales se trata. 

Si quieres conseguir buenos resultados con grandes influencers y marcas, nosotros somos tu mejor opción. No dudes en contactar con nosotros para consultar cualquier duda ¡SIN COMPROMISO! Pincha aquí para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba