Novia perfecta en 9 sencillos consejos | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
PORTADA BLOG 02 Oct

Novia perfecta en 9 sencillos consejos

 

1 Dale su espacio:

No estés todo el día encima de tu novio, él también necesita salir con sus amigos, necesita ver su televisión no puedes acompañarlo hasta para respirar. Déjalo que haga solo las cosas que le gustan, si te pide que lo acompañes, pues hazlo. Él notará tu esfuerzo por darle su espacio y se sentirá bien, sentirá que lo comprendes.

2 No lo sobre protejas:

Tu pareja ya tiene a su mamá para que este encima, ellos no quieren una segunda mamá que le diga todo lo que tienen que hacer, ellos quieren una pareja, una compañera de vida, una novia que sea atenta y no una mamá sustituta. No lo trates como niño.

3 No reniegues de todo:

Mantén el buen humor, sabemos que en la relación siempre habrá problemas y peleas, es común, pero no hagas una tormenta en un vaso de agua. No seas aburrida, no estés todo el día con cara de pocos amigos. Sé positiva y sonríe siempre. ¡A ellos también les gusta que los hagas reír!

4 No lo hagas esperar tanto:

Es un hecho que los hombres siempre deben esperar a que sus novias estén totalmente arregladas, pero tampoco es justo que lo hagas esperar 3 horas por una reunión que tenían programada meses atrás. Sé práctica. Sabemos que antes muerta que sencilla, pero no te demores tanto, levántate más temprano y no abuses de la paciencia de tu novio. Sé comprensiva con él.

 

5 No seas excesivamente celosa:

Los celos son comprensibles hasta cierto punto, pero si te molestas hasta porque habla con su sobrinita de cinco años realmente tienes problemas, y por mucho que te ame, ese hombre se sentirá ahogado y dará un paso al costado. No veas fantasmas donde no los hay, sé segura y confía en tu pareja y en tu relación.

6 Ten metas:

Los hombres aman a las mujeres inteligentes y decididas, esas que si quieren la luna van y se la bajan, aunque en ocasiones también les tienen miedo, una mujer así es alguien que le hará temblar cada vez que esté a su lado. Ellos ven muy atractivas a las mujeres inteligentes y decididas.

7 No lo presiones:

Los hombres odian sentirse presionados, demuéstrale que es superimportante para ti pero no estés todo el día encima de él diciéndole lo que tiene que hacer y lo que no. No lo llames cada cinco minutos, se ahogará y no querrá responderte. Sé paciente, el amor se construye poco a poco.

8 Sorpréndelo:

Un hombre también quiere que lo sorprendan, también necesita que la llama del amor se mantenga encendida, un detalle cada cierto tiempo no le caería mal. Él no tiene que hacer siempre todo, también la novia debe poner de tu parte. Esto no significa que debes hacer cosas locas, un detalle en su agenda de notas, en su cuaderno de la universidad o algo similar le cambiará el día.

9 No te andes con rodeos:

Esto es esencial, debes ser directa. Los hombres no entiendes indirectas, ni cosas sobreentendidas para nosotras. No des vueltas cuando quieres decir algo, anda al grano de frente, es muy difícil que ellos entiendan lo que les quieres decir si te andas con rodeos, no son adivinos. Dile lo que sientes, dile lo que piensas, le hará muy bien a tu relación.

 

También te puede interesar nuestro blog anterior de 1o razones para tener una novia cervecera