Tinder, Meetic, Edarling... e INSTAGRAM! - Hello Monday | Blog
Llamar: 636 546 150
Agencia Comunicacion Sevilla

Tinder, Meetic, Edarling, Adopta un tio… e INSTAGRAM!

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares del momento. Compartir fotos, tu día a día, vídeo en directos… todas las ventajas que ofrece esta red social son las que hacen que no pare de crecer y se use cada vez más para ligar. Sí, como lo oyes, el uso de Instagram para ligar es más y más común. Al fin y al cabo, te permite ver físicamente a esa chica o chico que te interesa, hablarle y saber sus intereses.

Las claves de Instagram

Trucos para ligar por Instagram

¿Cómo hacerle ver que te gusta? ¡Muy fácil! Con las numerosas posibilidades que ofrece Instagram para interactuar entre usuarios, empezar a mostrar interés por alguien es totalmente sencillo. Por ejemplo, puedes darle likes a las fotos que suba o incluso incluir comentarios, ¡a todo el mundo le gusta un piropo!

Si no tienes nadie que te interesa, no hay ningún problema. Siempre puedes ver si encuentras a alguien desconocido. Tengas tu cuenta privada o no, simplemente empieza a seguir a esas personas que te atraigan. Si la otra persona te sigue también, ya tienes un primer acercamiento. Ya puede comenzar el juego de los likes.

Trucos de ligar en Instagram

Cuando este primer paso surja efecto y veas que la otra persona también muestra interés por ti, puedes pasar al siguiente nivel: mensajes directos. Estos mensajes no dejan de ser privados, por lo que podréis hablar sin cortaros, y quién sabe, esas conversaciones pueden acabar consiguiendo su número o ¡directamente en una cita!

No olvides que para todo esto también es muy importante mostrar cómo eres. Después de todo, no podrás ligar si la persona que te gusta no puede saber nada de ti. Con tus fotos, instastories y demás, estás enseñando más que tu simple imagen. Estás reflejando tu personalidad, tu día a día y tus gustos. Usa imágenes variadas, divertidas y originales, ¡al estilo de nuestras chicas Hello!

Modelo Hello Monday

Si te hemos convencido, ¡ya puedes comenzar a usar nuestras técnicas! Pero si sigues siendo de los más tradicionales, échale un vistazo a nuestra entrada anterior: ¿TE ACUERDAS DE CUANDO PARA LIGAR HABÍA QUE SALIR A LA CALLE?