Te llevamos de viaje con TFDC y Hello Monday | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Azafatas Sevilla

Te llevamos de viaje con TFDC y Hello Monday

Tu fin de curso es una empresa formada por gente joven y con muchas ganas de divertirse y pasarlo bien. Se dedican a organizar divertidísimos viajes de fin de curso, y como donde hay diversión está Hello Monday teníamos mucho de que hablar.

Sus mejores comerciales  antiguos clientes que encantados con la experiencia se han convertido en los mejores prescriptores para la marca. Garantizan seguridad y control para mayor tranquilidad de padres y profesores.

Tu Fin De Curso, es una marca creada por gente joven para gente joven. La marca que ya tiene más de 8 años ha conseguido cosechar un éxito absoluto en lo que a viajes para estudiantes se refiere. 

Pertenecemos al grupo Delem Ocio, que engloba otras marcas como Tu finde carrera, Pharmatravel o Relíate. 

TFDC es una empresa encargada de diseñar y organizar viajes de fin de curso para estudiantes. Sus principales destinos son Mallorca, Malta, Amsterdam, Portugal, Valencia, Madrid, Barcelona, destinos de nieve e interrail.

Hace algunos meses y dada la formación de nuestro equipo y la constante demanda de servicios de Marketing Digital, la dirección de Hello Monday decidió crear Wonday. Wonday, es una agencia de publicidad centrada en Marketing digital, gracias a Wonday Media hemos   conseguimos centrar la labor de  Hello Monday en las fiestas y el servicio de azafatas.

El equipo de TFDC nos encargó la creación de un video corporativo con motivo de la llegada de la campaña de verano. Los chicos de Wonday Media para ello, nuestro diseñador gráfico y nuestro experto en edición de video, se pudieron manos a la obra y el resultado fue todo un éxito.

Juzgad por vosotros mismos

Search