Claves para ligar en la calle - Hello Monday
Llamar: 636 546 150
Publicidad Sevilla

¿Te acuerdas de cuando para ligar había que salir a la calle?

No hace tanto tiempo, lo normal era ligar sin aplicaciones móviles. ¡Ahora parece casi imposible! Pero desde Hello Monday te vamos a contar todo lo necesario para ligar sin una pantalla de por medio.

 

Las claves:

La idea principal para encontrar a alguien y ligar con esa persona cara a cara, es estar siempre rodeado de gente. Ir al gimnasio, apuntarse a alguna academia, pasear a tu perro, unas cervezas con los amigos en un bar nuevo… ¡cualquier excusa será buena para salir y conocer gente!

Todos sobre cómo ligar en la calle

Otra alternativa es hacer planes con amigos que no veas muy a menudo. Proponle a ese amigo o amiga salir en grupo. Unos cuantos amigos tuyos, con unos cuantos suyos, así conocerás gente nueva en un ambiente más relajado, ya que no todos serán desconocidos.

Por supuesto es importantísimo no decir que no a ningún plan. Puede que al principio te parezca aburrido el plan que te han propuesto tus amigos o no te apetezca mucho ir a esa fiesta a la que te han invitado, ¡pero nunca sabes dónde puedes encontrarte a alguien interesante!

Todos sobre cómo ligar sin Internet

Una vez  hayas encontrado a esa persona que te interesa, es fundamental no cortarse y ser siempre uno mismo. Una buena actitud puede marcar la diferencia y hacer que esa persona se fije en ti. Sonríe, pásatelo bien y olvídate de la vergüenza. Comienza una conversación, por muy tonta que te parezca al principio, nunca sabes cómo puede acabar…

Sigue todos estos consejos y antes de lo que imaginas estarás conociendo a mucha gente nueva y no podrás parar de ligar!

Claves para ligar en la calle

Si aun así eres de los que te gustan las nuevas técnicas y prefieres las redes sociales, no te pierdas nuestro post de la semana que viene. Te contaremos todo lo necesario para ligar en la nueva red social de moda… Instagram!

Para más consejos como estos, échale un vistazo a nuestro post anterior: DIEZ CONSEJOS PARA LIGAR…