Starbuzz y Hello Monday, entre cachimbas | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Azafatas Hello

Starbuzz y Hello Monday, entre cachimbas

Starbuzz es una conocida marca que comenzó y se dio a conocer fabricando y distribuyendo tabaco Premium para cachimbas.Nuestra colaboración con la marca comenzó en la feria de la cachimba, celebrada en el palacio de congresos (Sevilla).Para este evento Starbuzz  decidió contar con el equipo de azafatas Hello Monday.

El evento se desarrollo en dos jornadas donde nuestras azafatas 3.0  hicieron de embajadoras  de la marca, realizaron degustaciones de producto y dieron explicaciones sobre los productos que allí se exponían.

Esta marca de gran popularidad en nuestro país, no ha hecho más que despegar, a la distribución de tabaco han sumado la fabricación de algunos modelos de cachimbas.La marca que comenzó comercializando tabaco Premium ha ampliado el abanido para comenzar a introducir cachimbas, con modelos tan conocidos como la Starbuzz E-Hose o la mini E-Hose y accesorios para cachimbas como mangueras, boquillas, etc.

La competencia en el mundo de las cachimbas es cada vez mayor. Starbuzz ha conseguido hacerse rápidamente un hueco en el mundo de las cachimbas. que cada día tiene más y más seguidores.

Los expertos en cachimbas valoran los tabacos de Starbuzz como los mejores del mercado en cuanto a variedad y sabor. Tienen un tabaco muy reconocido y cachimbas y accesorios cada vez más populares. Sin embargo lo que realmente les está ayudando a darse a conocer el la comunidad que han generado casi sin darse cuenta. Alrededor de la marca gira una comunidad de chicos y chicas jóvenes seguidores de la marca y de sus productos. Ells comparten en sus perfiles sus momentos de consumo con estos productos. Tienen lo que se suelen decir clientes presciptores de la marca, cliente inmensamente satisfechos con el producto y con los valores de la marca que no dudan en recomendarlo sin recibir contribución alguna.

Search