sorteo-brioche

SORTEAZO CON BRIOCHE

Como os prometimos en blog anteriores, queremos contaros nuestras acciones con influencers de alto rango. Ya sabéis lo que nos gusta el buen rollo, por lo que esta vez hemos querido unirnos con uno de los influencers que más nos divierte con sus ocurrencias, Juanen Roman, conocido en instagram por el alias “Brioenfurecida”.

 

Este extrovertido gaditano dio sus primeros pasos en Twitter, twitteando sobre la vida cotidiana pero con un toque humorístico más allá de lo convencional, logrando captar la atención de todos los que visitaban su perfil. Su éxito se ha desplazado actualmente a la red social Instagram, dónde sus videos se han hecho virales y no hay quien no conozca a este personaje gracias a la cercanía con la que expresa sus ocurrencias y la capacidad de darle ese “toque especial” a todo lo que publica.

 

La variedad de contenido en su perfil de Instagram no deja indiferente a cualquiera, ya que además de los vídeos caseros que sube de manera espontánea cuando tiene alguna “idea loca” , también realiza simulaciones de conversaciones de Whatsapp de princesas Disney en las que intenta de una manera atractiva, plasmar las conversaciones que tenemos hoy en día con la intención de que sus seguidores se vean identificados. Gracias a toda su trayectoria, hoy en día cuenta con más de 355 mil seguidores en Instagram y sin embargo, tras varios años en el sector, su propósito sigue siendo pasar un buen rato y hacer reír a sus seguidores.

 

 

La nueva ocurrencia de Brioche que ha causado sensación en Instagram es actuar como comentarista del conocido reality show “La isla de las tentaciones”, contando lo que está ocurriendo en el programa de forma graciosa e inesperada. Aprovechamos esta buena acogida de sus relatos humorísticos por parte de su comunidad de seguidores para unirnos a él y realizar un sorteo en el día y hora punta del reality show, jueves a las 22.00 h, cuando todos sus seguidores estaban pendientes de su perfil de Instagram para disfrutar de sus ocurrencias. Nuestra estrategia se basaba en aprovechar este público para que inesperadamente se encontraran con un sorteo de su humorista favorito y no dudarán en participar. De la misma forma, una semana después también aprovechamos la hora de finalización del programa para el cierre del sorteo, consiguiendo  una expectación  máxima durante todo el programa en su perfil para anunciar el ganador.

 

Sabéis que siempre estamos dónde hay que estar, consiguiendo campañas de éxito. Por eso consideramos que Brioche era la mejor opción para realizar un sorteo de la mano de Zara y Sephora, ya que la mayoría de espectadores del reality y de sus seguidores, se corresponden con el público femenino. Y como era de esperar, estábamos en lo cierto, ¡tuvimos más de 37.000 comentarios en una semana!

 

Sin embargo, seguimos creciendo para superarnos cada vez más y ofrecer a nuestros clientes los mejores influencers que cumplan sus objetivos propuestos. En los próximos blogs os contaremos más sobre nuestros trabajos y nuevos proyectos.

 

Si quieres conseguir buenos resultados con grandes influencers, nosotros somos tu mejor opción.

No dudes en contactar con nosotros para consultar cualquier asunto

¡Sin compromiso!

Te ayudaremos encantados

Pincha aquí para más información.

Primeros pasos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba