Sephora confía en azafatas Hello Monday para cuidar a los suyos | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Azafatas Sephora

Sephora confía en azafatas Hello Monday para cuidar a los suyos

El día elegido fue el 30 de enero, la famosa multinacional de cosméticos decidió premiar a sus empleados por un duro trabajo en una convención celebrada en nuestra ciudad, nuestras azafatas fueron las encargadas de que los invitados al evento se sintieran atendidos en todo momento.

Sephora se caracteriza por ser una marca que está siempre a la última en lo que a belleza se refiere. Fundada en 1969 en Francia, ha recorrido el mundo con el sello de calidad de su amplia gama de productos.

El evento se desarrolló en primer lugar en el Auditorio Box en la Cartuja, allí los invitados pudieron tomar un pequeño aperitivo/merienda. Nuestras azafatas fueron las encargadas de recibir a los asistentes y se encargaron del funcionamiento del guardarropa.

Una vez terminada la primera parte, los invitados fueron al hotel para prepararse para la cena. La cena tuvo lugar en el hotel Alfonso XIII , uno de los hoteles más emblemáticos y lujosos de la ciudad.

Llamaba mucho la atención el código de vestimenta, todos los invitados debían llevar prendas rojas y negras, colores corporativos de la marca.

Los invitados llegaron acompañados de nuestras azafatas, ellas fueron las encargadas también de acomodar a los invitados y hacerles sentir únicos en cada momento.

Para nosotros fue todo un placer formar parte de la celebración de un evento de estas características, la convención fue todo un éxito y los invitados lo pasaron de maravilla.

Search