Por qué realizar un curso de azafata | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Curso Azafata

Por qué realizar un curso de azafata


Ser azafata puede convertirse en una profesión realmente apasionante. Una azafata puede desempeñar diferentes roles, puede sumergirse en el mundo empresarial y formar parte de proyectos de gran envergadura. Es una profesión caracterizada por una fuerte vocación y que te hará sentirte que puedes desenvolverte en cualquier situación.

Las azafatas forman parte de un sector completamente en auge y que ofrece infinidad de oportunidades laborales.

Podrás participar en eventos sociales, ferias, inauguraciones, presentaciones…

Las funciones de las azafatas son muchas, desde atender a los invitados, hacer que se sientan cómodos, resolver cualquier contratiempo que pueda surgir en el evento, interactuar con clientes, etc.

Como ya hemos comentado en anteriores entradas, no resulta imprescindible contar con una formación específica para desempeñar este trabajo, si bien es cierto que en cualquier caso supondrá un claro factor diferenciador frente a otras candidatas. 

¿Qué se aprende en un curso de azafata?

Normalmente el temario suele ser prácticamente el mismo, nociones de protocolo, lenguaje corporal, psicología o  relaciones públicas.

En ocasiones estos cursos son impartidos por personas que generalmente nunca han trabajado en el sector y que desempeñan otro tipo de trabajos.

¿Por qué hacer un curso con HELLO MONDAY?

Desde hace años, existe un increíble auge de la publicidad a través de influencers, personas con alta notoriedad en RRSS. Los influencers llevan años convirtiéndose en imagen de diferentes marcas, promocionándolas y ayudando a darlas a conocer.

En HELLO MONDAY nos hacemos eco de la importancia de las RRSS para potenciar nuestra imagen personal, nuestra imagen en redes habla de nosotros y creemos en la importancia de gestionarlas de forma adecuada. Ofrecemos la posibilidad de convertir a nuestras azafatas en mejores candidatas para las marcas a través de estas herramientas. Además de la formación convencional, te ofrecemos la oportunidad de obtener un factor diferenciador que te hará contar con una considerable ventaja frente a otras candidatas.

En nuestro curso podrás:

  • Contar con la ayuda de profesores con dilatada experiencia en el sector.
  •  Mejorar y potenciar tu imagen personal.
  • Aprender  a gestionar de forma adecuada tus redes sociales. Qué hacer y qué no hacer. Conocer herramientas para crear un perfil más atractivo.
  • Escuchar experiencias personales y consejos de personas relevantes en el sector.
  • Conocer trucos para sacar más partido a tu imagen.

Si estás interesada en realizar nuestro curso de azafata no dudes en pasarte por nuestra web.

Search