play-station-5

PERSONALIZANDO TU MANDO DE LA PS5 ¿CUÁL ELEGIRÍAS?

Queremos que sientas el juego en tus manos de una forma única y por ello, el pasado mes de marzo os dimos la oportunidad de ganar una Play Station 5 con 15 mandos personalizados.e

 

Competitive Controller es una marca internacional de modificación de mandos competitivos con más experiencia del mercado, trabajando con mandos originales de Sony, Microsoft y Nintendo. Sin embargo, Competi Control, como es conocido en instagram esta dispuesto a dar el salto al siguiente nivel y Hello Monday ha querido saltar con él.

 

La nueva actualidad de estar conectados en cualquier sitio ha llegado para quedarse. Esto ha permitido conectar a jugadores de todo el mundo, llevando la competitividad y globalidad a un nuevo horizonte. Los eSport o deportes electrónicos han creado un sector con gran cantidad de personas detrás y con un potencial de crecimiento muy elevado lo que ha permitido tanto a organizaciones como a personas que vean en este sector competitivo de videojuegos una oportunidad en la que comenzar a invertir. 

 

Hoy por hoy, cada vez más marcas internacionales se suman a los patrocinadores de los deportes electrónicos al mismo nivel  que un campeón de la Copa del Mundo de un videojuego como Fornite, puede ganar hasta tres millones de dólares.

 

Hello Monday ha visto en los eSport un futuro prometedor ya que su crecimiento parece no tener fin y hemos decidido impulsarlo de la mano de Competitive Controller. Dejamos volar nuestra imaginación y creamos diferentes mandos personalizados, acorde con diferentes equipos, patrocinando a Verse App y hasta Hello Monday tuvo su propio mando.

Sin lugar a duda este sorteo dió mucho que hablar entre los apasionados del mundo gamer, generando mucha notoriedad en las redes y llegando a los 11.000 comentarios.

 

 

Seguimos creciendo para superarnos cada vez más y ofrecer a nuestros clientes los mejores influencers y marcas que cumplan sus objetivos propuestos. En los próximos blogs os contaremos más sobre nuestros trabajos y nuevos proyectos.

 

Si quieres conseguir buenos resultados con grandes influencers y marcas, nosotros somos tu mejor opción. No dudes en contactar con nosotros para consultar cualquier asunto, te ayudaremos encantados y por supuesto, ¡Sin compromiso!. Pincha aquí para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba