Pequeños relatos sobre la vida: Defreds

Y es que @Defreds no deja a nadie indiferente con sus textos. Frases con las que nos sentimos identificados han llevado a este escrito a alcanzar en su perfil de Instagram 829K seguidores.

Diariamente sube publicaciones a Instagram sobre su pensamiento, creencias y vivencias. ¿Te perdiste el sorteazo en su perfil? ¡No te preocupes, te lo contamos todo!

Un viaje por Europa y 10 productos de Defreds

Defreds es el nombre utilizado por el escritor José Ángel Gómez Iglesias con el que firma tanto sus obras literarias como su presencia en redes sociales.

Y ya hablando del sorteo… Este fue otro de los más tops. ¿Por qué? ¡Alcanzamos los 108K! La respuesta es evidente ¿Quién no se muere por una escapada y 10 productos de Defreds?  

Con su último libro publicado “ya no quedan ciudades” Defreds vuelve a lograr su éxito junto a sus obras anteriores SempiternoCuando abras el paracaídas o Incondicional.

¿Por qué el nombre de Defreds?

El pseudónimo por el que es conocido también surgió casi por azar: por sugerencia de su hermano, empezó a buscar un nick y, y jugando con las letras del ordenador, surgió ese apodo, del que haría inseparable. 

En una de sus entrevistas señala: «Es una palabra al azar que inventé hace muchos años con mi hermano pulsando teclas al “tun tun” en el teclado del ordenador. Como están cerca unas de otras salió esa palabra”.

Seguimos de sorteos

Los concursos y sorteos se han convertido en una táctica del marketing que genera cada vez más engagement. ¡Te avisamos desde ya! Atento a todos nuestros nuevos lanzamientos.

Se nos olvidaba, ¿qué me dices de nuestro último post con Nox Padel? Otra auténtica pasada.