Nuestras azafatas no se han perdido una feria y la de Algeciras con Puerto de Indias no podía ser menos | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Azafatas Cádiz

Nuestras azafatas no se han perdido una feria y la de Algeciras con Puerto de Indias no podía ser menos

El pasado mes de Junio, entre los días 22 y 27 se celebraba la feria de Algeciras, municipio de la ciudad de Cádiz, una cita  para disfrutar del buen tiempo pero también cita muy importante para diferentes marcas Andaluzas. Una feria o evento de ocio siempre es un buen  momento para obtener repercusión, por ello son muchas las marcas que realizan pruebas de producto, patrocinios y pequeñas acciones como esta.  En este caso  las azafatas de Hello Monday trabajaban colaborando con la conocidísima marca Puerto de Indias que ya les resulta bastante familiar.

feria azafatas

 

Puerto de Indias la legendaria marca de anís y pacharán con cuna en Carmona, Sevilla, está consiguiendo dar la vuelta al mundo gracias a su ginebra de sabor fresa. La conocidísima marca de ginebra pretende posicionarse en el mundo del ocio, de los eventos y de los productos Gourmet, para ello lleva a cabo una fuerte campaña de presencia en eventos relacionados.

Aunque la marca comenzó conociéndose en un primer momento por su ginebra de fresa no hay lanzamiento de un nuevo producto que no sea todo un éxito. Con el paso de los años Puerto de Indias ha conseguido posicionarse como un producto con ingredientes de gran calidad, de elaboración artesanal, muy arraigado a Andalucía y que se encuentra siempre entorno a la gastronomía y el mundo Gourmet.

feria azafatas

Nuestras azafatas no dudaron en plantarse  el traje de flamenca de la marca y pasarlo en grande con los asistentes a la feria, nuestras chicas disfrutaron haciéndose fotos y bailando al ritmo de sevillanas.

 

No podemos evitarlo, llega el buen tiempo y no queremos faltar a ningún evento y a nuestras chicas, pues les pasa lo mismo. Este verano no hemos parado, ferias, inauguraciones, eventos, fiestas…

¿Necesitas contratar azafatas para tu evento? Contacta con nosotros

Search