Nuestras azafatas en Barcelona: asistimos a Gastech | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Azafatas En Barcelona

Nuestras azafatas en Barcelona: asistimos a Gastech

De evento en evento y tiro porque me toca.  ¡En Hello Monday no paramos! Y porque más vale tarde que nunca, hoy vamos a hablar de Gastech, uno de los eventos en Barcelona más importantes de este verano. Desde el lunes 17 al jueves 20 de septiembre, Barcelona acogió la 30 edición de Gastech, la feria dedicada al sector del gas. Un evento donde las azafatas no podían faltar. Hello Monday tuvo presencia en esta feria de la mano de dos de sus azafatas en Barcelona, y hoy te contamos todo sobre estas fechas!

eventos Barcelona

 

Sobre Gastech

Más de 30.000 personas asistieron el pasado septiembre a Gastech, la exposición gasística de Barcelona. Este año ha sido nada más y nada menos que su 30 edición. ¡Y fue todo un éxito! Participaron más de 500 empresas, más de 1.200 directivos y autoridades y más de 2.500 delegados de conferencias globales.

Esta feria cuenta todos los años con la presencia de reconocidos expertos del sector. Además, es un espacio donde todos los participantes, desde expositores hasta asistentes, pueden intercambiar información y establecer importantes contactos.

 

Un evento perfecto

La exposición celebrada del 17 al 20 de septiembre destacó por su perfección. Y el dicho de que, lo que bien empieza, bien acaba, se cumplió con creces. Para su inauguración asistió el propio Rey Felipe. Junto a los presidentes de Naturgy, Enagás, Repsol y Reganosa marcaron el punto de inicio al evento. Tras la inauguración, el rey visitó con la ministra de Transición Ecológica y otras autoridades diferentes estands, como los Shell, Repsol o Gazprom, entre otras.

evento barcelona

Foto de La Casa Real

 

El evento fue todo un éxito y ya hay fechas para el año que viene: del 17 al 19 de septiembre. Apúntalas! Si quieres saber más sobre otros eventos, ferias y conferencias, no te pierdas nuestro post anterior: Hello Valencia!

Search