¡NOTICIÓN! TEAM HERETICS NOS HA ELEGIDO PARA UNIRNOS A ELLOS

Hoy venimos a contaros algo que nos hace mucha ilusión, Team Heretics nos ha escogido para colaborar con ellos en su estrategia de creación de contenido.

Team Heretics, son los líderes nacionales de eSport acumulando más de 1.6 millones de seguidores ¿Increíble no? Durante toda su trayectoria han realizado competiciones tanto a nivel nacional como internacional dentro del mundo gamer y ganando prestigio gracias a la influencia de personajes como “Goorgo” o “TheGrefg.

Este grupo de influencers gamers ha ganado viralidad por convivir todos juntos en una mansión donde juegan sus videojuegos en directo como Fortnite, Valorant, Counter-Strike: Global Offensive o Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, mostrandolo en directo a sus fans y otros gamers a través de la plataforma twitch dónde estos comentan sobre sus movimientos mientras juegan.

Estar conviviendo en una casa llena de gamers influencers es muy atractivo, por lo que Team Heretics ha decidido mostrar todo lo que hace en su mansión de juegos, que no solo se reduce a jugar a videojuegos. Estos jóvenes han querido unirse a Hello Monday para que saquemos su lado más divertido mostrando las diferentes actividades que hacen, dándole un toque más animado y jovial al mundo gamers.

 

La primera acción fue todo un éxito, 4 de nuestras influencers, visitaron la mansión gamer para tener “citas” con los populares influencers gamers. Suena divertido, ¿no? Aprovechamos el día de San Valentín para poner a prueba a estos jóvenes influencers y ver si son capaces de encontrar el amor a la vez que tener una experiencia divertida junto a las chicas de Hello Monday. Los chicos influencers nos mostraron lo que se esconde detrás de esas pantallas y de esos mandos de juego en el vídeo subido en su canal de Youtube.

1 comentario en “¡NOTICIÓN! TEAM HERETICS NOS HA ELEGIDO PARA UNIRNOS A ELLOS”

  1. Pingback: BOLSO DE LUJO JUNTO A SOFÍA SUESCUN - Hello Monday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba