Northweek y Hello Monday, una amistad convertida en gafas de sol. | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Northweek

Northweek y Hello Monday, una amistad convertida en gafas de sol.


Desde nuestros comienzos siempre hemos simpatizado especialmente con empresas o proyectos de naturaleza parecida a la  nuestra. Por ello cuando vimos la posibilidad de colaborar con un proyecto  como  el de Northweek, joven y rompedor, no dudamos ni un segundo. Northweek la empresa que nació hace años con la ilusión de dos amigos del instituto hoy es una de las marcas de gafas de sol  más conocidas en España.

Esta amistad entre las dos marcas nos ha llevado a trabajar para crear dos modelos de gafas con el innovador diseño de las gafas Northweek y  la esencia más gamberra  de Hello Monday.

El día elegido para el lanzamiento ha sido hoy lunes 3 de junio y no podemos adelantar mucho más pero estad atentos a nuestra Redes Sociales porque este lanzamiento viene con sorpresa.

Con la llegada del buen tiempo no se nos ocurre una mejor excusa que este sol capaz de derretirte en segundos para hacerte con las gafas del momento. Lanzamos dos modelos en colores distintos para que puedas elegir el que más va con tu personalidad.

Nuestros amigos de Barcelona han sabido plasmar a la perfección del carácter Hello Monday en estos dos diseños, gafas de carácter joven y modernos que podrás utilizar para cada día.

No te dejes tus “Hello” en casa y disfruta del placer de ver la vida de otro color.

Search