Influencers – Hello Blog

No todos los influencers son iguales

Algunos influencers son seguidos por miles y miles de personas por sus estilismos, otros porque nos hacen reir a carcajadas, incluso algunos sólo por sus espectaculares fotos. ¿Qué tienen en común? Que, por una razón u otra, sus nombres son conocidos por todo el mundo. Y su popularidad va de la mano del número de followers. Hoy desde Hello Monday vamos a explicaros los 7 tipos de influencers más comunes:

 

Fashion influencer

Prácticamente la palabra influencer apareció en nuestras vidas por ellos. Son las personas que se han convertido en iconos de la moda y que marcan las tendencias. Las marcas se pelean por ellos y sus looks son copiados por miles. La recién casada Chiara Ferragni o el fotógrafo Tim Melideo son un ejemplo claro de estos influencers.

influencer

 

Los cómicos

Los bares de comedia o los monólogos tienen un fuerte competidor: Instagram. Esta red social ha catapultado al éxito a personas tan conocidas como Jorge Cremades o nuestro amigo Juan Amodeo. Su número de seguidores no para de crecer y a día de hoy están entre los humoristas más populares de nuestro país.

influencers

 

Los healthy

Tener una buena alimentación, hacer deporte o tener un estilo de vida saludable en general, son temas que cada vez tienen más importancia. Esto ha dado lugar a este tipo de influencers. Personas que son seguidas por sus consejos sobre salud. Sergio Peinado, Verónica Costa y Miriam Albero son alguno de ellos.

vida healthy

 

Youtubers

Su popularidad comenzó en YouTube. Son aquellos que se graban jugando a videojuegos y comparten sus jugadas en las redes sociales. Suelen tener unos seguidores muy característicos y muy fieles! El más conocido y que es ya prácticamente una celebredidad es El Rubius.

influencers gamers

 

Foodies

Gracias a estos influencers, el mundo culinario tiene una nueva percepción. La cocina ha dejado de ser algo para grandes chefs o nuestras abuelas. Ahora la cocina tiene mayor protagonismo. Los cocinillas de las redes sociales o los foodies han conseguido que miles de personas se lancen a los fogones. Alguno de ellos son Marisolpink, Delicius Martha o Fabián León.

influencers

Los aventureros

Son los influencers que convierten sus viajes por el mundo en auténticas historias. Ya sean fotos o vídeos, son contenido seguidos por muchos. Ana, más conocida como Azul Místico, o Mastintaenmipasaporte, son alguno de los influencers aventureros más conocidos de nuestro país. influencers

 

Entretenimiento

En esta categoría entra un contenido muy variado. Son aquellos influencers que no siguen una línea concreta. Hablan desde su día a día hasta de cosas curiosas. Entre los más conocidos, Malbert, Ter o Andrea Compton.

influencers

 

Estas son sólo 7 de las muchas categorías que hay. Al fin y al cabo, hay tantos tipos de influencers como temas de los que se puede hablar. Lo importante, al fin y al cabo, es que todos tienen algo que los hace especiales y los hace ser seguidos por muchos.

Si te ha gustado este post y quieres saber más sobre este mundo, no te pierdas nuestra entrada anterior: Por qué ser influencer es el mejor trabajo

Search