Maquillaje para azafatas. Un maquillaje natural. | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Maquillaje Azafata

Maquillaje para azafatas. Un maquillaje natural.

Las azafatas deben mostrar siempre una imagen impecable, no sólo con su vestimenta, sino también con su maquillaje.

maquillaje natural

Para el desempeño de este trabajo aconsejamos un maquillaje sencillo en la mayoría de los casos, a excepción de petición expresa de modificarlo por otro mas atrevido.

Cuidar nuestro maquillaje hará que causemos buena sensación, debemos evitar llevar un aspecto desaliñado o cansado. Un buen maquillaje hará que nos mantengamos impecables durante todo el evento.

maquillar azafata

Os dejamos algunos trucos sencillos para conseguir un maquillaje natural:

  • El principal objetivo de este tipo de maquillaje es lucir una piel radiante y luminosa sin que parezca que llevamos una gota de producto en la piel.
  • Debemos limpiar e hidratar la piel antes de maquillarla, no solo no es una buena idea por la salud de nuestra piel, el aspecto del maquillaje sobre una piel deshidratada o sucia empeora considerablemente.
  • Puedes utilizar una prebase iluminadora antes de la base de maquillaje. Este tipo de productos aportan una luz especial que puede apreciarse incluso por encima de otros productos. Este paso no es obligatorio, si bastante recomendable.
  • Te aconsejamos sustituir el uso de base de maquillaje convencional por una BBcream. La clave está en elegir una fresca y ligera que te permita unificar el tono mientras corriges imperfecciones.
  • Corrector de ojeras. Elige un corrector de ojeras adecuado para tu tono de piel, esto evitará que el producto quede poco natural. No abuses del corrector.
  • Ha llegado el momento de broncear e iluminar. Es importante saber manejar estos dos productos, pueden ayudarnos a potenciar y disimular aquello que deseemos.
  • La mascara de pestañas es una aliada imprescindible, para este tipo de maquillaje solo la usaremos para rizar y oscurecer un poco las pestañas.
  • Por último añadir color a tus labios, en nuestro caso debe ser un color sencillo, nada llamativo que potencie los labios y los haga bellos pero que no resalte demasiado.

¿Estás interesada en trabajar como azafata?Corre a nuestra web y rellena el formulario.