13 festivales que no te puedes perder - Hello Monday
Llamar: 636 546 150
Festivales De Musica 2018

Los festivales que no te puedes perder este verano

¡Llega la época de festivales! Y para celebrarlo, desde Hello Monday te contamos todo lo que tienes que saber sobre los mejores festivales del verano 2018.

Nosotros hemos hecho una selección de nuestros 13 festivales favoritos, pero ¡hay muchos más! Si quieres ver el calendario completo lo puedes ver en la página web de Fan Music Fest.

 

Vida Festival: del 28 de junio al 1 de julio, Barcelona

El Festival Internacional de Vilanova u la Geltrú cumple cinco años. Por este motivo, este año cuenta con más de 60 artistas y bandas. Grandes artistas en un festival que se celebra en una masía con aire bohemio. Entre todos ellos destacan Calexico, Curtis Harding, Franz Ferdinand, Iron & Wine, Los Planetas o St. Vincent

festivales verano 2018 - Hello Monday

 

Download Festival: 28, 29 y 30 de junio, Madrid

Guns n’ Roses, Ozzy, Marilyn Manson, Avenged Sevenfold, Bullet for My Valentine… Hablar de rock internacional es hablar del festival de Download. Madrid vuelve a acoger este año a numerosas estrellas internacionales del rock. Muchas de ellas, no volverán a nuestro país en mucho tiempo. Si eres fan del rock, no te puedes perder este evento!

festival

 

BBK Music Lengends: 29 y 30 de junio, Bilbao

Grandes leyendas como Jeff Beck, Steve Winwood, Wilko Johnson o Ana Popovic compartirán escenario en estos dos días. Una oportunidad única de ver a grandes figuras que han marcado la historia del pop y el rock.

eventos

 

Weekend Beach Festival: del 4 al 7 de julio, Málaga

En la localidad malagueña de Torre del Mar cumplirá también cinco años el Weekend Beach Festival. Y lo quieren celebrar por todo lo alto. Por esto, su cartel está formado por estrellas del rock, del rap, el indie y la música electrónica de todo el mundo. Incluso The Offspring presentará en exclusiva su nueva canción. En un mismo día podrás bailar al ritmo de David Guetta y cantar con El Canijo de Jerez y Mala Rodriguez. Izal, El Langui, SFDK, Juanito Makandé, Bunbury y Huecco son otros de los muchos que podrás oír en este festival.

festivales 2018

 

Cabo de Plata: 5, 6 y 7 de Julio, Cádiz

El gran DJ estadounidense Steve Aoki es quien abre este año la tercera edición del festival Cabo de Plata. En la playa de la Hierbabuena, en Barbate, se mezclará la música electrónica con el rap de artistas como SFDK y Tangana, el reggae de Morodo, el rock de Rulo o el flamenco de Juanito Makandé. ¡Este puede ser sin duda tu gran festival para este verano!

entradas conciertos

 

Resurrection Fest: del 11 al 14 de julio, Galicia

Más de 85.000 personas se esperan en esta decimotercera edición del festival. En Vivero, localidad de Lugo, se reunirán casi un centenar de bandas y tendrá luchar el festival metal más importante de todo el sur de Europa. Kiss, Scorpions, Stone Sour, Prophets of Rage, Megadeth y Paradise Lost son algunos de los que se podrán escuchar durante los cuatro días del festival.

festivales españa

 

Bilbao BBK Live: 12, 13 y 14 de julio, Bilbao

Este es uno de los festivales favoritos del verano. Además, después de cinco años sin escucharlos en nuestro país, este festival es el que ha conseguido que Gorillaz vuelvan a España. Pero esto no queda solo aquí. Los que vayan a este festival disfrutarán de más de cincuenta actuaciones. Entre estas se encuentran las de The XX, The Chemical Brothers, Florence and The Machine, Alt-J y Bomba Estéreo.

festival musica

Mad Cool Festival: 12, 13 y 14 de julio, Madrid

Este gigantesco festival madrileño es considerado uno de los más grandes de nuestro país. Parecía imposible superar su primera edición, pero cada vez va a más. Incluso dicen que este año se convertirá en uno de los mejores del mundo. En su tercer año, reunirán a artistas y bandas como Depeche Mode, Queens of the Stone Age, Pearl Jam, Artic Monkeys o la fantástica Dua Lipa.

festival Madrid

 

FIB: del 19 al 22 de Julio, Castellón

Acariciando el mediterráneo sonará el Festival Internacional de Benicàssim. Este año nos trae como cabeza de cartel a nada más y nada menos que la banda The Killers. Este festival, convertido ya en todo un clásico, cuenta con alguno de los mejores artistas internacionales del pop y el rock. Algunos de ellos serán Liam Gallagher, Two Door Cinema Clubs, Travis Scott, Pet Shop Boys y Bastille.

festivales musica

 

Low Festival: 27, 28 y 29 de julio, Alicante

Benidorm, ciudad de vacaciones ¿dígame?… Seguro que es lo primero que se te viene a la mente al pensar en Benidorm. Sin embargo, este año cierra julio con grandes nombres del pop y rock independiente en el Low Festival. Un evento indie que destaca por su espíritu tropical y por traer artistas como The Chemical Brothers, Phoenix, Izal, Kakkmaddafakka, Modelo de Respuesta Polar o Los Planetas.

festivales de musica en españa

 

Arenal Sound: del 31 de julio al 5 de agosto, Castellón

Uno de los festivales preferidos por los jóvenes por excelencia. Este evento musical celebrado en Burriana es considerado como uno de los mejores este verano. Mucha, mucha fiesta es lo que os espera en este festival clásico del verano. Desde artistas españoles como el gran Bad Bunny, Taburete, Rozalén o Sidecars hasta los más internacionales como Lost Frequencies o Steve Aoki.

festivales agosto

 

Dreambeach: del 8 al 12 de agosto, Almeria

Dreambeach es sin duda el festival número uno especializado en música electrónica. Grandes de la música electrónica como Martin Garrix, Hardwell, Loco Dice, Paco Osuna, Nervo o Dirtyphonics se reunirán en este festival. En este se esperan más de 45.000 personas cada día!

festival musica electronica

 

Sonorama: del 8 al 12 de agosto, Burgos

La localidad de Aranda de Duero se convierte en el punto más importante de Burgos gracias a este festival. Evento que es considerado uno de uno de los festivales de música indie más importantes de España. Actuarán Bunbury, Dorian, Izal, Liam Gallagher, Rozalén, Xoel López y Sidecars, entre otros. Además, por primera vez este festival incluirá un espacio de humor. En este innovador espacio actuarán cómicos como Pantomima Full, Enrique San Francisco, El Niño de la Hipoteca, Loulogio y Raquel Sastre.

festival de musica

 

Una gran variedad de festivales y una gran variedad de música! Tengas el gusto que tengas, hay un festival para ti. ¿Por cuál te decedirás?

Si quieres saber más planes de verano, no te pierdas nuestro post anterior: Los planes más originales para este verano

Search