Nuestros azafatos acuden a la Carrera de la Mujer | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Los Azafatos Se Dan Cita En La Carrera De La Mujer

Nuestros azafatos también asisten a la Carrera de la Mujer

Este año, nuestros azafatos estuvieron presentes en varias etapas de la edición de la Carrera de la Mujer, que un año más se ha convertido en un referente en nuestro país.

Etapas de la Carrera de la Mujer 2019.

La marea rosa sigue tiñendo todas las calles del país y son varias etapas por las que pasa esta edición. Edición que, precisamente, terminó el pasado día 17 de noviembre en Barcelona.

El evento deportivo femenino más popular de los últimos tiempos ha recorrido ciudades como:

  • Valencia (7 abril).
  • Madrid (12 mayo).
  • Vitoria-Gasteiz (9 junio).
  • Gijón (16 junio).
  • A Coruña (22 septiembre).
  • Sevilla (6 octubre).
  • Zaragoza (20 octubre).
  • Barcelona (27 noviembre).
Uno de nuestros azafatos en el stand de la carrera de la mujer

Un año más, la Central Lechera Asturiana fue la encargada de patrocinar la XV Carrera de la Mujer gracias a la colaboración de los ayuntamientos de cada ciudad.

En esta edición, en la que se cumplen 15 años, han participado más de 130.000 mujeres y se ha recaudado un total de 164.964€ que van a ser donados a los diferentes representantes de los proyectos solidarios en forma de cheques.

En la Carrera de la Mujer también se presentan nuestros azafatos

Son muchos los objetivos por los que se realiza este tipo de carrera. Objetivos como el fomento del deporte entre las mujeres, la lucha contra la violencia de género, contra el cáncer de mama, pero sobre todo, la solidaridad sigue siendo el soporte vital.

Y como no, nuestros chicos, nuestros azafatos tuvieron la oportunidad de estar presentes por primera vez en varias ciudades de la Carrera de la Mujer. Ciudades como Sevilla, Zaragoza y, en último lugar, Barcelona.

Uno de nuestros azafatos posa con el stand de Central Lechera Asturiana en la Carrera de la Mujer

Siempre es emocionante pasar por la meta. Una meta donde lo que importa no es cómo llegues. Lo que realmente importa es que el running y las mujeres caminan juntos de la mano, fomentando el deporte como estilo de vida, moviéndose al unísono con la solidaridad y la amistad, pero especialmente, superando obstáculos.

Hay que disfrutar, vivir el momento y sumar, sumar siempre. Nosotros estaremos ahí para formar parte.