Levi's organiza una fiesta con azafatas en Sevilla | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Azafatas En Sevilla

Levis inaugura en Sevilla con azafatas y azafatos de Hello Monday

¡En Sevilla estamos de enhorabuena! Levi’s ha venido para quedarse y nuestras azafatas en Sevilla tuvieron el placer de dar la bienvenida a todos los clientes que pasaban por allí. 

El Centro Comercial Lagoh, ubicado en Palmas Altas, dispone de 100.000 metros cuadrados y cuenta con más de 130 locales. Uno de esos locales comercial es Levi’s. Además, posee también más de 2.800 plazas de aparcamientos. ¡Fantastico!, ¿verdad?

Tiendas del Centro Comercial Lagoh.

Han pasado dos meses y dos semanas concretamente desde la apertura del nuevo Centro Comercial Lagoh, pero hoy queríamos transmitiros cómo fue la experiencia vivida tras la apertura.

Se sabe que, más del 40% se destina a tiendas de moda. Por otro lado, el 14% se distribuye en zonas de restauración y los siguen muy de cerca, las zonas de ocio con un 13%. Por último, el 32% restante lo ocupa el resto de la oferta tales como tiendas de tecnología, decoración, mascotas, motor, tiendas de regalos, papelería, loterías y apuestas del Estado, un salón de juegos y muchos más.

Levi’s.

Levi Strauss o también llamado Levi’s, es una empresa fundada en 1853 en San Francisco, California (Estados Unidos). El nuevo establecimiento de Levi’s en el Centro Comercial Lagoh es uno de los ochenta locales que se ubican en nuestro país.

Las azafatas de sevilla durante la inauguración de Levi's

La marca, que se especializa en moda denim, decoró su espacio con líneas modernas y contemporáneas. En la nueva colección Levi’s Red Tab Men and Women para la temporada 2019/2020 se podrán observar las últimas novedades de la firma, tanto en calzado y accesorios.

Las ventas correspondientes a 2018 fueron muy exitosas. Sus ventas crecieron en más de 200 millones de euros, experimentando un crecimiento de más de un 13%.

Nuestras azafatas y azafatos de Sevilla en la tienda Levi’s.

El evento que se organizó para la inauguración estuvo cargado de sorpresas. En el lugar se personaron influencers sevillanos, el DJ Javier Salas, el guitarrista flamenco Manuel Reyes y ¡numerosos invitados!.

Las azafatas de Levi's posan durante la fiesta

Fue una fiesta, donde nuestras azafatas y azafatos de Sevilla interactuaban con los asistentes al estilo andaluz. Manuel Reyes daba la bienvenida a todos los invitados con temas flamencos y después, el DJ Javi Salas los motivaba con su música dance.

Levi's y nuestras azafatas de Sevilla

Si quieres ser azafata para los próximos eventos, ¡regístrate ahora!