Las palas de pádel: Nox Pádel

¡La cosa va de padel! Como os contamos en uno de los post anteriores, el pádel se ha vuelto uno de los deportes más populares después de la cuarentena. Aunque es cierto que siempre ha sido un gran deporte.

Es por ello que pensamos que un sorteazo con 10 palas de pádel iba a ser un espectáculo… Y así fue. ¡Lo corroboramos! 

¿Quieres conocer cuáles fueron los resultados? ¿Fuiste uno de los afortunados? ¡Sigue leyendo aquí!

Una pala puede ser tuya

Pues como te decíamos… ¡Esto fue una pasada! Llegamos a alcanzar nada más y nada menos que los 385K comentarios. Esta es la respuesta a que todas las pistas están siempre reservadas. ¡Está todo el mundo jugando!

¿Sabías que el pádel sumó más de 75K licencias en 2019? Según los datos del Consejo Superior de Deportes (CSD).

Las palas Nox se caracterizan por su gran potencia y gran durabilidad en cualquier condición de juego, se asegura un gran juego que viene avalado por su jugador profesional del World Pádel Tour.

El pádel es el segundo deporte más practicado en España, hay más de dos millones de practicantes habituales y … ¡más de ocho en todo el mundo!

Tanto el número de pistas como la calidad de las mismas, también han contribuyen de forma significativa, en este crecimiento constante del padel en España y en el mundo.

Desde Hello, no podemos pedirle más al éxito de este sorteo. ¡Gracias Nox Pádel por confiar en nosotros! Atento a nuestros próximo blog porque traemos muchas cosas nuevas!