PORTADA 2 JUL

Las novias del mundial 2018

El mundial de Rusia avanza rápidamente. Tanto que ya tenemos las primeras sorpresas. Selecciones que se posicionan como favoritas, derrotas inesperadas, futbolistas estrellas, otros que decepcionan… Sea por lo que sea, ¡todo el mundo habla del mundial! Un mundial que destaca tanto como alguna de las parejas de nuestros futbolistas favoritos.

Y es que, muchas veces los jugadores del mundial destacan tanto dentro del terreno de juego como fuera del campo por sus espectaculares acompañantes. Antonella Roccuzzo, Georgina Rodríguez o las acompañantes de nuestra selección Pilar Rubio, Edurne y Shakira, son clásicas bellezas esperadas en el mundial. Pero desde Hello Monday, te proponemos otras 13 novias que te dejarán con la boca abierta:

 

Dani Jehle

El año pasado el portero del Barça y la selección Alemana Ter Stegen se casó con esta espectacular estudiante de arquitectura. Ella ha sido su pareja desde hace cinco año. Cinco años que lleva enamorando al portero y a nosotros!

🐚 special days in Tel Aviv

A post shared by Dani ter Stegen (@danijehle_) on

 

Carol Cabrino

La esposa del defensa brasileño Marquinhos, Carol Cabrino, es una de las más guapas de la lista. La cantante y modelo tiene más de 300mil seguidores en Instagram y tiene un canal de YouTube que tiene hasta club de fans!

 

Sofía Balbi

Además de compartir profesión con Antonella Rocuzzo, comparten la profesión de sus maridos. Sofía Balbi es la esposa del crack uruguayo Luis Suárez. Se conocieron cuando él tenía 15 años y ella 13, y desde entonces no se separan. Viendo su belleza ¡normal!

 

Clarice Alves

La actriz Clarice Alves es la mujer del lateral brasileño Marcelo. Llevan casados más de 10 años y presumen siempre de una muy buena relación.

🔛 ✨🖤

A post shared by Actress (@claricealves) on

 

Noémie Happart

La modelo conquistó el corazón del extremo belga Yannick Carrasco en 2015. Noémie Happart fue Miss Bélgica en 2013 y también representó a su país en la competición de Miss Universo y Miss Mundo el mismo año. Actualmente estudia medicina y acompaña a su pareja que recientemente fue transferido al Dalian Yifang de China.

 

Christina Raphaella

Ella es la esposa de Matthias Ginter, defensa de Alemania. Sin duda, será una de las que más destaque en este mundial en Rusia.

~ take time to do what makes your soul happy ~

A post shared by Christina Ginter (@christina.raphaella) on

 

Aine Coutinho

Queda claro que las selección de Brasil no solo destaca por su fútbol. Aine se casó en 2012 con Philippe Coutinho quien defiende los colores de la selección brasileña. Se casaon cuando el tenía solo 19 años pero la edad no fue ningún impedimento. Desde ese año siguen juntos por lo que la podremos ver entre las gradas!

Uma saudade sua ❤️

A post shared by Aine Coutinho (@ainee.c) on

 

Célia Jaunat

La francesa Célia Jaunat es la esposa de Grzegorz Krychowiak, mediocampista de Polonia y del París Saint Germain. La modelo comparte en su Instagram imágenes de lo más sensuales y no se cansa de exponer su belleza en las redes sociales. Tiene todo para brillar en la Copa del Mundo de 2018.

Tan in progress ☀️ #sun

A post shared by Célia Jaunat (@celiajaunat) on

 

Alicia Verrando

Ella es la modelo que conquistó a Bernardo Silva, extremo de Portugal. En las redes sociales llama mucho la atención por su belleza y su estado físico. En Instagram reúne miles de seguidores!

#schoreditch 📸 @luccoiffait

A post shared by A l i c i a (@aliciaverrando) on

 

Larissa Pereira

La última sensación de la selección brasileña, Roberto Firmino también tiene a su musa. Se casaron hace un año en Brasil y tiene una hija. Con certeza, Larissa Pereira va a embellecer a Rusia en los próximos días.

 

Mel La Banca

Mel La Banca es la enamorada de Rodrigo Bentancur, mediocampista de la selección de Uruguay. El debuta por primera vez en el mundial, esperamos que le vaya bien y que podamos ver a Mel acompañándole!

 

 

Bruna Marquezine

La actriz y el crack Neymar forman una de las parejas de la cual más se habla. Continuos rumores de idas y vueltas envuelven esta pareja, pero ya la hemos podido ver en Rusia animando a Neymar!

 

Anna Lewandowska

Toda una musa atleta. La practicante de karate es la mujer de Robert Lewandowski, jugador de la selección polaca. Desgraciadamente Polonia ya ha sido eliminada del mundial pero siempre podemos admirar su belleza en las redes sociales!

 

Esta es nuestra selección particular, pero seguro que se nos quedan muchas bellezas atrás. Y tu ¿cuál es tu favorita?

Para saber más sobre las bellezas del mundial, échale un vistazo a nuestro post anterior: Llega el mundial… y sus aficionadas!

Search