Las azafatas de Hello Monday también vieron a Greenday | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Azafatas Sevilla

Las azafatas de Hello Monday también vieron a Greenday

El sábado 2 de noviembre, el grupo estadounidense Greenday cautivó a sus fans en Sevilla durante el concierto en la Plaza de España. Y sin duda… ¡Las azafatas de Hello Monday no podían perdérselo!

Nuestras azafatas en el concierto de ‘Greenday’ en Plaza de España

Nuestras azafatas no podían perderse este gran evento y por supuesto estuvieron presentes junto a las más de 10.000 personas que disfrutaron del concierto.

La Ginebra Puerto de Indias ha sido la partícipe de que las azafatas de Hello Monday hayan podido disfrutar de este concierto histórico que se ha celebrado como preámbulo de la gala que se celebraría un día después en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES.

Además, nuestras azafatas la han acompañado allá donde iba.

Esta gala, con la cual España ha hecho historia en los MTV, ya que ha sido la primera vez que por segundo año consecutivo estos premios de la música europea se han celebrado en un mismo país, ha sido un reclamo para todos los españoles.

Imágenes del concierto de ‘Greenday’ en Plaza de España. Hello Monday X Puerto de Indias

Estos premios han sido la mejor excusa para que Sevilla se haya llenado de acciones y sorteos donde los sevillanos podían participar para conseguir entradas, ya que las pocas que salieron a la venta se agotaron en 1 hora.

Nuestras azafatas vivieron de primera mano el concierto del grupo estadounidense y pudieron disfrutar viendo todo lo que la MTV había preparado para la gran ocasión.

¡Incluso tiraron fuegos artificiales al final del espectáculo! Sin duda fue una experiencia inolvidable que la ciudad de Sevilla recordará siempre.

Si te apetece ver como nuestras azafatas de Hello Monday también asistieron a la gala de los premios MTV EMA 2019 en Sevilla ¡Aquí tienes el enlace!

Search