Las azafatas de Hello Monday reparten Mangocello por la feria de Málaga | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Azafatas En Malaga

Las azafatas de Hello Monday reparten Mangocello por la feria de Málaga

La feria de Málaga tiene lugar principalmente de día en el centro histórico de la ciudad. La feria tuvo lugar entre los días 15 y 24 de agosto y nuestras azafatas llevaron por bandera la nueva bebida Mangocello, un licor digestivo con sabor a mango.

Esta feria se caracteriza por unir fiesta, deporte, toros, buen ambiente, clima espectacular, tradición y actividades para todos los públicos.

Esta pasada edición de la feria nuestras chicas fueron las responsables de presentar una deliciosa bebida con sabor a mango. Mangocello es un licor digestivo con 26 grados, que produce la conocida marca de cultivo de mangos TROPS Bevereges.

El licor se realiza sólo con la pulpa de los mejores mangos de la marca. Se distingue de la competencia por cultivar, recolectar, seleccionar y comercializar mango malagueños de la mejor calidad.

azafatas malaga

Esta bebida se elabora en el corazón de la Axarquía. Para su elaboración, se utiliza exclusivamente la pulpa de los mejores mangos malagueños. Concretamente, de la variedad Osteen, cultivados en las fincas de más de 800 familias agricultoras de TROPS.

Desde el árbol hasta la botella, cada pieza de fruta es recolectada, pelada y macerada de forma artesanal para obtener este característico licor. Su color ámbar y la fuerte expresión de los aromas del mango se unen, creando así un exquisito sabor fresco y aterciopelado.

azafatas malaga

Cada botella cuenta con 700 ml. de licor. Para la elaboración se utiliza vodka sin ninguna base botánica. Exclusivamente se emplea mango maduro, en concreto 300 gramos de pulpa por cada litro de licor.

Mangocello, puede tomarse solo o acompañado y aspira a convertirse en el perfecto digestivo reconocido por su sabor. Se recomienda servir frío.