Las azafatas de Hello Monday en el Salón de Gourmet | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
PORTADA BLOG

Las azafatas de Hello Monday en el Salón de Gourmet

La pasada semana del lunes 8 al jueves 11 de abril, se celebraba en Madrid, en IFEMA ,la edición 33 del Salón de Gourmets. Allí se dieron cita los principales fabricantes y consumidores del sector alimentario de alta gama.

El Salón de Gourmets nació con la idea de servir de punto de encuentro entre proveedores y clientes. Año tras año ha ido consolidándose como el evento de referencia en el sector gastronómico.Supone la posibilidad de aparecer en el principal escaparate mundial del sector de los más exquisitos paladares. Se ha convertido en una cita indispensable tanto para profesionales del sector como para meros aficionados de la gastronomía y la cocina. Hoy en día es una feria internacional y de carácter exclusivamente profesional dedicada a productos de alimentación y bebidas de calidad. El salón de Gourmet esta considerado como el primero de Europa en el sector.

Durante cuatro dias, el visitante ha podido pasar por los más de 1.500 expositores o descubrir algunos de los más de 43.000 productos que allí se presentaban.

En el caso de las bebidas espirituosas, pudimos probar combinaciones extremas, con sabores indescriptibles , todo para sorprender y sacar el máximo partido al sabor del producto.Los mejores cócteles no dejaron indiferente al visitante haciendo gala de lo que mejor se les da hacer, sorprender al paladar.

En el Salón de Gourmet cada año hemos descubierto productos sorprendentes e innovadores y cada año están presentes más marcas referentes en el sector. Este evento es conocido por sorprender al visitante con marcas nuevas, alimentos con texturas imposibles, sabores desconocidos, presentaciones de platos que rozan el infarto, combinaciones extremas y en los últimos años ha experimentado un crecimiento notable  la presencia en el salón de bebidas alcohólicas.

Como no podía ser de otro modo no nos hemos querido perder este multitudinario evento.Las azafatas de Hello Monday han sido las encargadas de dar un toque especial a las marcas . En este caso  hemos trabajado  con las bebidas espirituosas  Puerto de Indias(ginebra), Beremot(vodka), Obsession.

Durante cuatro días hemos dado imagen y cobertura a las diferentes marcas, tanto físicamente como a través  de redes sociales. Gracias a diferentes acciones hemos conseguido la repercusión esperada.

Han sido unos duros días de trabajo tanto para las chicas como para nosotros.Sin lugar a dudas volveríamos repetir , han sido unos días estupendos y nos llevamos un muy buen sabor de boca, esperamos volver la próxima edición.

Si te gustaría trabajar como azafata en eventos como este , ¡entra a formar parte del equipo de Hello Monday! Entra en nuestra web y rellena un sencillo formulario, te responderemos en pocos minutos.

Search