Las azafatas de Hello Monday asistieron a los MTV EMA 2019 en Sevilla | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Azafatas Sevilla

Las azafatas de Hello Monday asistieron a los MTV EMA 2019 en Sevilla

Los premios de la música europea llegaron el pasado 3 de noviembre para revolucionar la ciudad de Sevilla. Y como no, las azafatas de Hello Monday no podían faltar en los MTV.

En unos premios que dieron a Sevilla un gran protagonismo internacional durante todo un fin de semana también destacaron nuestras azafatas que gracias a la ginebra Puerto de Indias estuvieron tanto en la gala de los mtv como en la afterparty de después.

Nuestras azafatas en los premios MTV EMA 2019
Nuestras azafatas en los premios MTV EMA 2019. Hello Monday X Puerto de Indias

Artistas como Rosalía, Dua Lipa y Becky G junto con nuestras azafatas en los MTV EMA 2019

El día 3 se celebraron estos premios dónde miles de personas pudieron disfrutar tanto en directo como por la retransmisión televisiva del gran espectáculo sucedido en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. También conocido como el FIBES.

Además, en la gala destacaron artistas como Rosalía, que deleitaron al público con su voz y lo hicieron levantarse de sus asientos para bailar.

También, Dua Lipa levantó al público con su espectáculo y Becky G hizo que todos corearan su canción al unísono.

No sólo fueron personajes de la música los que destacaron. Grandes personalidades de la moda y el cine lo hicieron también.

Algo que llamó mucho la atención y que gustó mucho a los sevillanos fue que anunciaran los premios con abanicos, haciéndole un homenaje a la ciudad que acogía la gala.

Nuestras azafatas también vivieron la experiencia de los MTV en primera persona. Ya que acompañaron a Puerto de Indias durante todos los premios.

Tanto es así que nuestras azafatas también estuvieron en la afterparty de los mtv, allí en la que los famosos se relajan después de la gran gala. Un lugar que seguro tiene muchas historias que contar.

Nuestras azafatas y Jorge Cremades en los premios MTV EMA 2019
Una de nuestras azafatas con Jorge Cremades en la fiesta de los MTV EMA

Sin duda alguna, ese fue un fin de semana muy movidito para Sevilla pero también para nuestras azafatas que también disfrutaron de la celebración de estos premios en la ciudad.

Los MTV fueron una gran oportunidad para la ciudad. La convirtieron en la capital europea de la música.

Si quieres ver como nuestras chicas también asistieron al concierto de ‘Greenday’ ¡Míralo en este enlace!

Search