Quien es la mas guapa de Instagram | Helloo Monday Blog
Llamar: 636 546 150
Azafatas Sevilla

Alexis vs. Katya

La eterna pregunta! Entre tantos perfiles de Instagram, ¿cómo quedarnos con uno? Sólo tenemos que fijarnos en nuestras azafatas Hello Monday. Belleza sin fin.

Tras un largo debate (y alguna que otra discusión), desde Hello Monday hemos seleccionado dos chicas que levantan pasiones! Ellas son @alexisren y @katyamiro.

Alexis Ren, la sensualidad en persona

Ninguna de sus fotos te dejará indiferente. Esta modelo norteamericana de 21 años ha llegado a ser toda una celebridad en Internet. Tiene nada más y nada menos que 12,8 millones de seguidores en Instagram! Y no solo eso, tiene suscrito en su canal de YouTube a más de 638.000 personas.

A nadie le sorprende su fama. Su belleza, sensualidad y su cuerpo 10 la hacen espectacular!

 

Katya Miro, los ojos que enamoran

La modelo e influencer Katya es sin duda una de las más guapas de Instagram, y del mundo! La joven rusa de 23 años tiene un atractivo indiscutible. Sus enormes ojos azules, las pecas, y ese delicado piercing en la nariz, cautivan a cualquiera. En cuanto al número de seguidores, no llega al millón como Alexis, pero no se queda atrás. A día de hoy tiene más de 376.000 seguidores.

Mood of the day.🤦🏽‍♀️

A post shared by Katya Mirо (@katyamiro) on

Sin duda tiene toda una belleza que hipnotiza.

 

Alexis vs. Katya

Es evidente que en seguidores gana Alexis, pero en belleza…  no somos capaces de elegir! Para nosotros, las dos son las más guapas y sexys de todo Instagram. ¿Y tú? ¿Con cual te quedas?

Si quieres saber más sobre otras mujeres increíbles e influencers , no te pierdas nuestro post anterior: Las novias del mundial 2018

Search