Nuestras azafatas de Madrid presentan 'Guadalquivir', el nuevo sabor de Puerto de Indias | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Azafatas Madrid

Nuestras azafatas de Madrid presentan ‘Guadalquivir’, el nuevo sabor de Puerto de Indias

Son bien conocidos y de gran reputación a nivel nacional los eventos celebrados por Puerto de Indias y Hello Monday, junto a nuestras azafatas. Somos algunos los afortunados en no perdernos ninguno.

En esta ocasión, Madrid servía de escenario para una campaña de inserción de un producto que promete ser todo un éxito.

Es por eso que, la marca de ginebra presentaba un nuevo sabor. Su nombre “Guadalquivir” y su sabor, una delicada mezcla de melocotón, flor de sauco y naranja.

¡Si quieres saber más sobre esta nueva bebida, míralo aquí!

Este nuevo producto se presenta en una botella que adquiere la tonalidad anaranjada de los frutos que inspiran su sabor.

Como en todos los productos de la marca, Puerto de Indias no olvida sus orígenes y no duda en hacer guiños a la ciudad de Sevilla.

En efecto, esta nueva bebida se inspira con sus ingredientes en la campiña de la Vega del Guadalquivir.

El evento tuvo lugar en la capital de España, en Madrid, concretamente en la conocida terraza Ramses ubicada en la madrileña Puerta de Alcalá.

Allí, se daban cita las celebrities  más buscadas del panorama nacional.

Desde actores de la talla de Amaia Salamanca y Paco León, y modelos e influencers como Noelia López.

Mientras tanto, las personalidades más conocidas de nuestro país no pudieron resistirse a asistir al evento y probar el nuevo sabor de la marca.

Como ya es conocido, Puerto de Indias está vinculado con la capital andaluza, Sevilla, y por ese motivo, decidió contar con estos actores de gran trayectoria como padrinos del evento.

También asistieron personalidades como Carmen Lomana, Laura Sánchez, Nerea Garmendia o Jesús Olmedo. Debido a esto, éstas celebridades tampoco pudieron resistirse al sabor de este nuevo producto.

Por último, pero no por ello menos importante, nuestras azafatas también estuvieron en el evento del año organizado por Puerto de Indias.

Asimismo, las azafatas de Hello Monday disfrutaron de la gran fiesta de la presentación de ‘Guadalquivir’ y pudieron disfrutar de una noche muy sevillana en la capital.

Por lo tanto, si eres azafata, vives en Madrid y te apetece trabajar en eventos tan increíbles como estos… ¡No dudes en registrarte!

Search