Hollenbar y Hello Monday, lo que unieron unos chupitos | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Azafatas Hello Monday

Hollenbar y Hello Monday, lo que unieron unos chupitos


Las azafatas Hello Monday embajadoras Hollenbar, llenaron de chupitos los principales locales de Andalucía en una divertidísima campaña de lanzamiento.

Hollenbar la marca de licor para chupitos que revolucionó el verano.

Hollenbar es un licor Premium con sabor a canela y chile. Su sabor es intenso, tiene 33% de graduación alcohólica y se recomienda consumir muy frio o en chupitos. La marca pertenece al Grupo Rives.

Lo que comenzó siendo una simple contratación de azafatas, termino por ser una campaña de comunicación por todo lo alto.

Nuestras chicas protagonizaron una campaña de lanzamiento de producto, dándolo a conocer por los locales de moda de Andalucía.

Nuestras azafatas actuaron como embajadoras y realizaron sorteos, interactuaron con clientes, dieron a conocer el producto y también compartieron chupitos con los asistentes a los eventos Hollenbar.

En cada evento nuestro equipo ponía toda la carne en el asador, el objetivo pasarlo bien y que reinen los chupitos.

Los sorteos realizados por nuestras chicas fueron todo un éxito por nivel de participación, gracias a ellos conseguimos gran repercusión en las redes sociales de la marca.

Nuestro equipo de Wonday Media, fue el encargado de gestionar diseño y redes sociales de la marca. En Wonday Media son expertos en marketing digital y este tipo de proyectos siempre son en colaboración con ellos, su principal función fue la de dar cobertura a cada evento en las redes sociales corporativas, creando feedback  con los clientes.

Search