Hello Valencia! | Hello Monday Blog - Hello Monday
Llamar: 636 546 150
Azafatas En Valencia

Hello Valencia!

El pasado fin de semana Hello Monday se trasladó a la capital levantina para asistir al II Congreso Nacional de Ocio Nocturno (CNON). El evento en Valencia que ¡fue todo un éxito!

¿Qué es el CNON?

El Congreso de Ocio Nocturno surgió de la idea de profesionalizar el sector nocturno del ocio. El año pasado tuvo lugar en Sevilla, pero en esta segunda edición la ciudad elegida fue Valencia.

Este congreso supone un punto de encuentro entre profesionales donde se tratan temas de renovación, iniciativa y profesionalización. Un evento donde se habla de futuras ideas y tendencias que marcarán el mundo de la noche.

Hello Monday en el CNON

En esta edición, CNON contaba con el mayor espacio de exposición de las nuevas tendencias de shishas, cigarrillos electrónicos y puros como indispensables del ocio nocturno. Es aquí donde las chicas Hello Monday estuvieron presentes, siendo la imagen de las ocho marcas de shishas en el congreso. Gracias a las chicas, la diversión, profesionalidad y el buen rollo estuvieron siempre presentes durante los días 24-25 de Abril.

Azafatas Valencia Hello Monday

Además, en el segundo día del congreso asistimos a uno de los eventos más famosos organizado por Bengala, ¡el cuarto Shisha Day!

En este evento se dieron cita todos los amantes de las cachimbas. Todos los asistentes disfrutaron de regalos, novedades y muchas sorpresas. Gracias a Bengala Spain y Hello Monday, fue un día perfecto donde muchos disfrutaron de una buena shisha y el mejor ambiente.

Bengala Spain con Hello Monday

Gracias a Bengala, la mayor distribuidora de cachimbas online, el día fue sobre ruedas. El conocimiento de Bengala sobre el mundo de la cachimba, con la presencia de nuestras chicas Hello, hizo del Shisha Day un día perfecto.

En definitiva, un fin de semana insuperable donde nuestras azafatas destacaron una vez más. Igualmente, nuestro equipo humano estuvo presente durante todo el evento. Dieron a conocer la marca Hello Monday abriendo las puertas a futuras colaboraciones con empresas como Sorbos, Rives y Puerto de Indias.

Si quieres saber más sobre otros eventos y fiestas Hello, échale un vistazo a nuestro post anterior: HELLO MONDAY Y HÖLLENBÄR, FIESTAS ASEGURADAS