Hello party en Teatro Barceló | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Hello Party

Hello party en Teatro Barceló

Las chicas Hello Monday son las grandes protagonistas en nuestras Helloparty, son las encargadas de convertir cada fiesta en todo un éxito, maravillosas anfitrionas que harán de cada evento todo un éxito.

Las Helloparty son fiestas organizadas al detalle por nuestro equipo, fiestas exclusivas, llenas de diversión y locura.

Nuestras fiestas se mueven por todo el ámbito nacional y ya hemos podido liarla en discotecas como Teatro Barceló en Madrid.

Teatro Barceló, que actualmente  es una sala de fiestas y discoteca, comenzó albergando una sala de cine y un teatro en sus inicios.

El edificio fue construido por el arquitecto Luis Gutiérrez Soto fue un gran protagonista en los años 80  de la movida Madrileña.

Tras varios años de transición política en España, nuestro país comienza a abrirse al exterior, comienza a surgir la necesidad de pensamientos nuestro exentos de prejuicios y protocolos sociales. La movida , movimiento musical, de moda y cultural tuvo su residencia en la capital española y Teatro Barceló fue uno de los locales de moda del momento. Su apertura marcó la diferencia, era un espacio donde podían convivir todos los ámbitos de la sociedad con un objetivo común, pasarlo bien.

Son muchas las caras conocidas que han cruzado las puertas de Teatro Barceló desde sus inicios para pasarlo en grande. Artistas de la talla de Prince o los Rolling Stones se han dejado ver por la sala.

Para nosotros siempre es un placer formar parte de este tipo de eventos y nos encanta ser protagonistas. 

Si estas interesadx en recibir más información sobre  nuestras fiestas visita nuestra web y rellena el formulario correspondiente, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Search