Hello Party en Opium Barcelona | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Portadaopium

Hello Party en Opium Barcelona

La emblemática y conocidísima discoteca y restaurante situada en pleno centro marítimo de Barcelona es muy fan de nuestras Hello Party. Cuando se trata de organizar una buena fiesta opium siempre es el lugar adecuado.

Opium es una de las salas más conocidas de España, la discoteca cuenta con unas privilegiadas vistas al mar además opium se caracteriza por su exclusividad y su amplia oferta de servicios, cocktelería, restaurante con una amplia carta, organización de eventos, y Club nocturno donde desfilan los mejores DJ’s del panorama internacional.

Como en cada Hello Party, nuestras chicas se convirtieron en las completas protagonistas del evento, repartieron regalos, animaron la fiesta e hicieron juegos con los asistentes.

Nuestras azafatas fueron en este caso chicas de Barcelona, azafatas 3.0 , que aportaron valor y repercusión al evento antes y después de su celebración.las azafatas 3.0 suelen ser idóneas en fiestas, inauguraciones y presentaciones de producto, dada su presencia en redes sociales, la azafata 3.0 consigue hacer dar repercusión al evento y convertirlo en todo un éxito.

Nuestra agencia de azafatas Hello Monday cuenta con un comando de azafatas por toda España, esto nos permite ser más efectivos y rápido en cuanto a ultimar detalles para cada celebración.

Es importante que las azafatas 3.0 sean chicas de la misma ciudad donde se celebra el evento para así sean reconocidas y su opinión y recomendaciones tengan mayor credibilidad.

Si estas interesadx en recibir más información sobre  nuestras fiestas visita nuestra web y rellena el formulario correspondiente, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Search