Inauguracion Norton en Madrid | Azafatas en Madrid Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Azafatas Madrid Agencia

Hello Norton!

La centenaria marca de motos inglesa sigue creciendo. Norton, junto al importador de la firma británica en España, Motorien, abrieron el pasado miércoles 17 su primer concesionario en Madrid. No pudo faltar en el evento una de nuestras azafatas en Madrid. Desde Hello Monday te contamos todo sobre esta consolidada marca y su increíble inauguración.

eventos en Madrid

 

Todo sobre Norton

Norton es una de las marcas más importantes del mundo de las motos. Desde 1898 que se fundó, han estado siempre orgullosos y promueven:

“(…) enarbolar la bandera como una marca británica, construida a mano, disponible para la exportación en todo el mundo” – Compañía Norton

 

La apertura de este nuevo punto de venta, ha vuelto a marcar un hecho muy importante de comercialización. Con la inauguración de este concesionario, ya son seis concesionarios que tienen en nuestro país. Y el primero en Madrid. Además, la localización elegida, sólo le da más puntos a su favor. Está exactamente en uno de los locales de la Estación de Tren de Chamartín. Sitio por el que pasan más de 120.000 personas al día y es uno de los puntos más importantes de la capital.

 

Una inauguración al más puro estilo británico

Para la presentación de esta nueva tienda en España, Norton hizo una inauguración en toda regla. ¡El evento fue todo un éxito! Allí, estuvimos presentes de la mano una de nuestras fantásticas azafatas en Madrid.

Norton Madrid

 

Además de marcar el pistoletazo de salida de Norton en Madrid, se pudieron ver en vivo todas sus motos. En el concesionario Norton Madrid Capital, se encuentran las nuevas Norton Commando 961 Café Racer, Commando 961 Sport y las Dominator. Y no solo esto, también hubo una unidad de la exclusiva Norton V4 RR. Una moto reservada para los más exquisitos.

La fiesta, contó con más de 100 personas que no quisieron perderse la ocasión. Hubo música en directo e incluso un Foodtruck de, como no, Fish and Chips! Todo fue sobre ruedas.

azafatas en madrid

 

Si quieres conocer más sobre eventos exclusivos, no te pierdas nuestro post anterior: Hello Monday invade el circuito de Jerez

Search