Fiestas aseguradas con Hello Monday y Höllenbär - Hello Monday
Llamar: 636 546 150
Organización Eventos Sevilla

Hello Monday y Höllenbar… fiestas aseguradas!

¿Las mejores fiestas en Sevilla? Sin duda alguna, podemos decir que las nuestras ¡son unas de ellas! Gracias a nuestras chicas Hello y a Höllenbär las noches de diversión están aseguradas.

Ya son más de veinte eventos y más de diez localizaciones en las que nuestras azafatas y nuestro chupito picante favorito, acompañadas del mejor ambiente y una buena música, han hecho de las fiestas en las que han estado presente una noche inmejorable.

Fiesta Valencia Hello Monday

Fiesta en Valencia – Carmen Disaxter

Sevilla, Jerez y Valencia ya conocen “la bebida más sensual del mundo hecha pasión con toques de suave canela y el ardiente deseo del chile”. La combinación #HelloHollen son un equivalente a diversión, buen rollo y muchas sorpresas.

Hello Hollenbar

Fiesta en Jerez – Paquito Sevilla

¿Todavía no has ido a ninguna fiesta? ¡No te preocupes! Sólo debes estar atento a nuestras redes sociales o a la cuenta de @Hollenbar. Así podrás enterarte de futuras fechas, ¿te apuntas a la siguiente?

Más sobre Höllenbär

Hollenbar es la nueva y revolucionaria bebida de Rives. Para los que todavía no lo conozcan, esta bebida es un licor premium único de canela y chile. Una mezcla de dulce y picante que no deja indiferente a nadie.

La suave canela con el picor del chile hace de esta bebida una auténtica mezcla de sabores inigualable. Una bebida capaz de ser dulce y picante a la vez. Se caracterizan por su espíritu pecaminoso, de lo prohíbido… por ser la bebida de los pecadores.

Chupitos Hollenbar

Fiestas Hello Monday

Buena música, mucho ambiente y un evento original y diferente estarán siempre asegurados con nuestras fiestas. Gracias a nuestras chicas Hello Monday y a nuestro equipo de creación de eventos, cada fiesta se convierte en una fiesta única.

Tenemos un equipo de alto grado de exigencia, dinámico y creativo orientado a aportar valor a la producción, diseño, organización y ejecución del evento. Hello Monday garantiza el éxito de cada evento aportando un carácter innovador y personalidad.

Hello Monday Fiestas Sevilla

Fiesta en Sevilla – Carlos Borja

Si quieres organizar una fiesta de la mano de Hello Monday, no dudes en contactar con nosotros. Convertimos cada una de nuestras fiestas y eventos en un día inolvidable.

Para más información sobre Hello Monday, échale un vistazo a nuestro post anterior: SEVILLA ARDE CON HELLO MONDAY

Search