Hello Monday y Givi, pura pasión por las motos | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Azafatas Jerez

Hello Monday y Givi, pura pasión por las motos

En Hello Monday nos encantan las motos y la cita en el circuito de Jerez es ineludible  cada año. Trabajo y placer nos llevan a no poder perdernos el circuito.

Este año nuestras chicas volvieron a teñir de amarillo este evento y entre las marcas con las que trabajamos tuvimos una acción con GIVI, empresa dedicada a la fabricación y distribución de accesorios para la moto.

La acción que realizamos en Jerez consistía en el montaje de un stand ambientado en el pódium de ganadores, allí dos de nuestras chicas y uno de nuestros azafatos vestidos  con indumentaria del circuito, se hicieron fotos con los asistentes, realizaron un sorteo y además explicaban las características de la moto que ese día se presentaba en la acción. 

Givi es una marca reconocida y muy presente en circuitos de todo el mundo.

La historia de GIVI comienza en 1978, su fundador el conocido piloto Giuseppe Visenzi. Después de años como piloto de motociclismo, la experiencia adquirida le sirvió para lanzarse a iniciar una nueva aventura como emprendedor .

La motivación que movió al fundador de la marca le llevó a fabricar y distribuir productos relacionados con el mundo de las motos por todo el mundo. Los productos de GIVI son reconocidos y valorados en el sector de la automoción.

Search