Hello Monday invade el circuito de Jerez | Hello Monday Blog
Llamar: 636 546 150
Agencia Azafatas Jerez

Hello Monday invade el circuito de Jerez

El pasado fin de semana , Hello Monday se trasladó al Circuito de Jerez – Ángel Nieto para asistir al Campeonato del Mundo de MotoGP.

Los días 4, 5 y 6 de mayo, Jerez se vistió de gala para la cuarta cita de la temporada. Se disputó el esperado Gran Premio Red Bull de España. Pilotos, mecánicos, y los distintos equipos no están solos. También son una parte principal de estos campeonatos los amantes de las motos, espectadores y azafatas. Todos ellos llenaron el circuito para uno de los eventos más importantes de la ciudad.

Nuestras chicas en Jerez

Es indudable que las grid girls son unas de las grandes protagonistas en el mundo MotoGP, y como no, no podían faltar entre ellas nuestras chicas Hello Monday.

Alba, Paula, Karen, Ali, Maika, Rocío, Claudia Fernández, Paulina, Paola, Laura, Macarena, Claudia Escudero, Alicia, Carla y Teresa, asistieron al circuito y ¡no se olvidaron de nosotros!

 

Campeonato del Mundo 2018

Esta temporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo es la 70º edición desde sus orígenes. Comenzó el 18 de marzo en en Losail, Catar, y terminará el próximo 18 de noviembre en Valencia.

En esta ocasión, el Gran Premio Red Bull de España en Jerez, ha sido la cuarta de 19 rondas. Un sol radiante, una competición inmejorable y la victoria de Márquez, han hecho de este fin de semana unos días únicos.

Gracias a todo esto nuestro equipo de Hello Monday pudo disfrutar de un gran ambiente. Podemos asegurar que el año que viene volveremos!

 

Si quieres saber más sobre otros eventos Hello Monday, no te pierdas nuestra entrada anterior: HELLO VALENCIA!

Search