Hello Monday en Ginebralia | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Ginebralia

Hello Monday en Ginebralia

El pasado jueves 30 de mayo amantes de la buena ginebra, profesionales y proveedores tenían una cita a la que no podían faltar. Ginebralia cuenta ya con 6  ediciones a las espaldas, seis ediciones en las que han contado con marcas reconocidas y de éxito. Además han conseguido convertir el evento en un punto de encuentro ya reconocido entre proveedores y profesionales del sector. Las azafatas de Hello Monday no podían faltar a un evento tan señalado, en este caso dando a conocer una nueva ginebra, BALLIX.

BALLIX, es una nueva ginebra malagueña con un intenso sabor a mango. Esta ginebra pertenece a la organización TROPS, conocida por apostar siempre por la innovación y la profesionalización en el sector agroalimentario. Su fábrica es reconocida por  conseguir continuar  con su actividad respetando un proceso natural de producción y el cuidado al medio ambiente.
 
BALLIX, es sin duda una ginebra que destaca por su sabor, hecha con la mejor fruta y abierta a infinitas combinaciones.
 

Más de 20 marcas distintas de ginebra se dieron cita para celebrar de nuevo esta cita. Tras el éxito de la primera edición celebrada en Málaga en el mes de febrero, Ginebralia vuelve a Sevilla para acercar las últimas tendencias en mixología, bartending y acercar las marcas de ginebra más sorprendentes y las novedades   tanto a los asistentes  como a los profesionales.

Ginebralia es un evento formativo e informativo en torno al mundo de la ginebra y los combinados en el que las distintas marcas internacionales muestran sus productos de la mano de expertos reconocidos  en la materia, también  se realizan catas y asombrosas demostraciones.

El evento reúne a distribuidores de marcas de ginebras y refrescos así como a proveedores y profesionales del sector de la hostelería  y a los amantes del ocio nocturno.

El evento tuvo  lugar el jueves 30 de mayo desde las 19:30 Horas en Puerto de Cuba (C/Betis, S/N). Existía la posibilidad de asistir mediante una invitación para profesionales o mediante entrada adquirida en la puerta (11€)

 Para profesionales la entrada era completamente libre previa acreditación en el email ginebralia@outlook.es .

En esta edición de Ginebralia participaron  Gin Premium Puerto de Indias, RoyalBliss, Schwepps, Infinity Blue, Rives, Ballix,Manila, Mangocello, Burdon, Ampersand, Nordes, Brockmans, GVine, Bowtie, Masters, Gin Miel, Gincity, Gin Mare, Rives, Sorgin, Nébula Gin y Sr Stuart.

Search