Hello Monday, agencia homologada para trabajar en El Corte Inglés | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
El Corte Ingles

Hello Monday, agencia homologada para trabajar en El Corte Inglés

En Hello Monday somos agencia homologada de azafatas para El Corte Inglés.

El centro comercial El Corte Inglés cuenta con una política de seguridad bastante estricta dada la relevancia tanto de su marca como de las marcas que trabajan con ellos.

Nuestra agencia está homologada y autorizada para que nuestros empleados, azafatas, promotoras, fotógrafos, etc… desarrollen sin ningún tipo de inconveniente su actividad.

azafata elcorteingles

Esta acreditación nos permite en cualquier caso el desarrollo de actividades en centros El Corte Ingles en todo el territorio nacional así como en centros Hipercor, Opencor, Supercor, Bricor, etc… 

La confianza que depositan en nosotros diferentes marcas de reconocida importancia nos llevó ya hace años a no poder permitirnos el inconveniente de no poder trabajar juntos por determinador trámites burocráticos.

A lo largo de nuestra dilatada experiencia hemos trabajado en diferentes centros de El Corte Inglés y por supuesto en distintos departamentos del centro, juguetería, perfumería, alimentación , concretamente nuestro último trabajo fue en la sección Gourmet de alimentación de El Corte Inglés del Duque.

En esta ocasión nuestro personal tuvo el cometido de presentar N º 1 ROSEMARY WATER, una delicada marca de soda creada a partir de ingredientes naturales y con infinidad de beneficios para el cuidado de la salud.azafatas corteingles

Año tras año son cada vez más marcas y más proyectos los que no dudan en contar con el sello Hello Monday, en presentaciones de producto, catas, congresos, fiestas, etc…

A lo largo del año llevamos a cabo multitud de campañas promocionales con diferentes marcas, por ello contamos con personal experimentado y habituado a trabajar de cara al público.

Cada vez que realizamos una nueva campaña estudiamos los objetivos y las necesidades del cliente para no dejar lugar al error y cumplir las expectativas esperadas en cada evento.

 

Si necesitas presupuesto de azafatas, no lo dudes, ¡Contáctanos!

Search