Fundación Cajasol cuenta con nuestras azafatas para la cita con la igualdad de género. | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Azafatas Sevilla

Fundación Cajasol cuenta con nuestras azafatas para la cita con la igualdad de género.

La Fundación cajasol constituye una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal consiste en poder llevar a cabo todo tipo de iniciativas, eventos, actividades y proyectos siempre dentro de cuatro áreas de actuación: acción cultural, social, destinadas a la formación y emprendimiento.

La Fundación cajasol se ha convertido en los últimos años en un referente en Andalucía en cuanto a compromiso y constancia, con sedes en Huelva, Cádiz, Jerez y Córdoba también tiene de forma puntual acciones en el resto de la península.

 

Fundación cajasol persigue el objetivo de conseguir una sociedad más justa e igualitaria mediante la celebración de actividades que así lo promueven. A las más de 3.000 actividades dentro de los muros de la Fundación tenemos que sumar los realizados en  colaboración con otras entidades.

 

Esta entidad siempre ha luchado desde sus inicios por promover la igualdad y la integración por ello en muchas ocasiones la celebración de sus eventos tiene un claro objetivo.

 

El pasado 26 de junio se celebraba un evento con motivo de la jornada “Techo de cristal en la empresa”, cuyos organizadores fueron eldiario.es y la Fundación cajasol.

 

El evento perseguía el principal objetivo de mostrar una realidad que deja en un segundo plano a muchísimas mujeres enormemente preparadas por su condición en el mundo de la empresa, un mundo tradicionalmente reservado solo para hombres.

La jornada contó con grandes empresarias y mujeres influyentes que no dudaron en poner su granito de arena con esta importante causa.

 

La elegancia de esta ocasión requería la presencia de azafatas a la altura del evento, es por ello que en Hello Monday contamos con diferentes tipos de uniforme para siempre estar a al nivel de las expectativas de nuestros clientes. Contamos con chicas con diferentes perfiles para adaptarnos a cada ocasión de ahí y de nuestro compromiso erradica nuestro alto nivel de éxito.

 

Search