Cristobal-soria

CRISTÓBAL SORIA DISPUESTO A JUGAR, PERO ESTA VEZ NO SE TRATA DE FÚTBOL

Sabéis que trabajamos junto con influencers y personajes públicos y esta vez os hemos traído al conocido Cristóbal Soria junto con un sorteo de una PS5. 

 

La pasión de Soria por el fútbol comenzó cuando tenía 14 años como árbitro asistente en la Segunda División B. Es conocido por haber sido delegado de campo del Sevilla Fútbol Club durante once años y por ser colaborador de televisión en el programa de tertulia futbolística de “El Chiringuito de Jugones de Mega”, dónde ganó la mayor parte de su fama.

 

El delegado de campo más mediático que ha dado el fútbol español acumula más de 813 mil seguidores en su perfil de instagram con una gran involucración por parte de sus seguidores, lo que ha hecho que el sorteo realizado con Soria haya sido todo un éxito , alcanzado más de 105.000 likes y más de 72.000 comentarios.

Pensamos que la Play Station 5 podría ser un producto atractivo para la comunidad de seguidores, y así lo fue. La fama de Soria unida a la deseable PS5 ha convertido esta acción en uno de nuestros casos con mejores resultados.

 

Aún así, nos toca seguir buscando activos, para intentar superarnos siempre más y más, y encontrarle al cliente los mejores influencers para conseguir cumplir sus objetivos . El trabajo nunca para y menos cuando de redes sociales se trata. 

Si quieres conseguir buenos resultados con grandes influencers, nosotros somos tu mejor opción. No dudes en contactar con nosotros para consultar cualquier duda ¡SIN COMPROMISO! Pincha aquí para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba