¿CONTRATAR A UN INFLUENCER?

El mundo de los influencers no para de crecer. Desde hace ya algunos años, esta profesión ha adquirido un gran valor dentro del mundo del marketing online, siendo una de las principales formas de difusión de esta. Pero ¿por qué influencers? ¿Qué tienen de bueno? Aquí te respondemos a la duda de por qué tienes que contratar a una influencer para tu próxima campaña. 

INSPIRAN CONFIANZA 

Uno de los factores más positivos de los influencers es la forma en la que llegan a sus seguidores. A lo largo de los años estas personas se han ido ganando la confianza y el cariño de su público, conectando con ellos y haciéndolos fieles. 

Esta confianza en ellos ha supuesto una venta máxima en los productos que patrocinan. Esto se debe a varios motivos: 

  • Que alguien se atreva a probarlo antes da seguridad ante una marca desconocida. 
  • Sus seguidores quieren adquirir los productos que recomiendan.
INFLUENCERS

IMPULSAN LA MARCA 

En este sector todo gira entorno al número de seguidores y cómo interactúan estos con la cuenta del influencer. Cuantos más seguidores, más posibilidades de alcanzar los objetivos necesarios.

El que lleguen a un gran público ayuda a dar un gran impulso a la marca, y poder cumplir cualquiera de los objetivos que tenga la empresa. Esto sirve tanto en marcas grandes, como en pequeñas o medianas, ya que siempre habrá personas a las que llegar.

¡HAY INFLUENCERS PARA TODO!

En este mundo también hay especialidades. Desde moda, hasta cocina, pasando por deporte. Pero es que ya cualquier sector tiene algún influencers señalado que lo represente.

Esto, por lo general, ha ocasionado que las personas sigan a estos perfiles por el contenido que crean, lo que implica que se hagan consumidores de las marcas que ellos patrocinan, lo que ayuda bastante a las marcas a la hora de estudiar a quién quieren contratar y por qué.

Si estás buscando alguna influencers para impulsar tu marca ¡ESTA ES TU AGENCIA! Nosotros te buscaremos y contactaremos con tu mejor opción. Para más información, pincha aquí.