Congresos y conferencias en Sevilla confían en la agencia de azafatas Hello Monday | Hello Monday
Llamar: 636 546 150
Nuestras Azafatas Se Dan Cita En Varios Congresos Y Conferencias En Sevilla

Congresos y conferencias en Sevilla confían en la agencia de azafatas Hello Monday

Son muchos los congresos y conferencias en Sevilla que confían hoy día en nuestra agencia de azafatas de Hello Monday. Estamos aquí para hacerte la vida más fácil.

Es por eso que, si alguna vez ha intentado organizar un evento usted mismo, sabrá cuánto trabajo requiere.

Básicamente, contamos con un fantástico equipo de azafatas y azafatos de eventos, listos para representar su marca, producto o servicio y asegurarse de que su evento sea todo un éxito.

A continuación, le damos 6 razones para que conozcas la importancia de tener un equipo de azafatas para considerarlas en tu próximo evento.

  • Son seleccionadas una a una.

Para empezar, el primer consejo que nos gustaría compartir con usted es el siguiente: “Confíe en nosotros. Confíe en los expertos.”

Ya tiene suficiente con planear y ejecutar su evento como para preocuparse por publicar anuncios, entrevistar candidatos y transmitir la misma información una y otra vez.

En Hello Monday, todo nuestro personal es entrevistado y seleccionado personalmente, para que siempre pueda estar seguro de que está recibiendo un miembro del personal experimentado y profesional.

Al utilizar una agencia de azafatas de confianza como Hello Monday, podemos garantizarle que encontraremos a los miembros del personal perfectos en cuestión de días.

  • Se aseguran de que su evento se desarrolle sin problemas.

Hay mucho en qué pensar cuando se ejecuta un evento. La contratación de azafatas de eventos puede aliviar un poco la presión, lo que le permite concentrarse en otros aspectos de la promoción de su negocio y asegurarse de que su evento sea lo más fácil posible.

Nuestras azafatas en los distintos congresos y conferencias en Sevilla
  • Con experiencia.

De tal modo que, si no tiene mucha experiencia previa en la organización de eventos en su empresa tales como congresos y conferencias en Sevilla, contratar nuestra agencia de azafatas de Hello Monday es una excelente opción.

Nos mantenemos con los más altos estándares al seleccionar personal, ya que todas nuestras azafatas tienen una amplia experiencia.

  • Añaden un toque carismático.

Las azafatas de Hello Monday pueden agregar el carisma y la energía que tanto necesitan en su evento, ayudando aumentar ventas y ganar visibilidad de su marca.

  • Proporcionan una cara profesional para su empresa.

Tal y como dice nuestro lema: “No hay una segunda oportunidad para causar una primera impresión”. Es por eso que, al organizar un evento, es importante que la primera impresión sea la correcta, ya que todo su negocio será juzgado por cómo se promociona.

La contratación de azafatas de eventos para congresos y conferencias en Sevilla puede darle a su evento un brillo profesional, a la vez que brinda una cara acogedora para su empresa.

Todas nuestras azafatas son profesionales, amigables y se centran en los negocios.

  • La interacción de nuestras azafatas con los clientes es primordial para su negocio.

Es probable que, los clientes potenciales que asistan a su evento quieran hacerle preguntas sobre su negocio. Por ello, nuestras azafatas estarán disponibles para interactuar activamente con nuevos clientes y promocionar así sus nuevos productos.

Por otra parte, nuestra agencia pudo formar parte de en la conferencia llamada Open Talks y de la misma manera, en la jornada “Techo de cristal en la empresa”. A modo de ejemplo, hablaremos un poco más sobre ello.

Congresos y conferencias realizadas en Sevilla

Conferencias y Congresos en Sevilla: Open Talks en Real Club Pineda.

El pasado mes de noviembre nuestras azafatas, igualmente tuvieron el placer de asistir al evento Open Talks que se realizó en el Club Pineda de Sevilla.

El evento se iniciaba con el lema “descubre las claves para el futuro de tu negocio”.

Conferencias y Congresos en Sevilla: Jornada “Techo de cristal en la empresa” de la mano de El Diario y Fundación Cajasol.

También, nuestra agencia de azafatas de Hello Monday asistió a la Jornada de “Techo de cristal en la empresa” que se celebró el 25 de junio en Sevilla. La mesa redonda estaba presidida por Rocío Ruiz, consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Al mismo tiempo, estaba compuesta por:

  • Ana Alonso, presidenta de la Federación de Empresarias de Andalucía; Isabel Viruet, presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía.
  • Rosa Llacer, directora de Descubre Comunicación.
  • Esperanza Fitz, presidenta de la Asociación Andaluza de Mujeres Empresarias del sector del Medio Ambiente y el Reciclaje.
  • Silvia de los Santos, responsable técnico del sector Aeroespacial en Corporación Tecnológica de Andalucía.

Para finalizar, en dicha mesa se analizaba el papel de la mujer en el tejido empresarial y los contratiempos por los que pasa. Asimismo, se discutían temas de actualidad y relacionados con dicha materia de la mano de la Fundación Cajasol y eldiario.es.

¿Tienes un congreso o conferencia en Sevilla próximamente? ¿Desea contratar a nuestras azafatas de Hello Monday para su próximo evento?

Ponte en contacto con nosotros y le ayudaremos.