Nuestras azafatas están presentes en el Congreso AMPSI | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Congresp AMPSI Y Nuestras Azafatas De Hello Monday

Nuestras azafatas están presentes en el Congreso AMPSI

El VII Congreso AMPSI se celebró en Sevilla y las azafatas de Hello Monday tuvieron el placer de estar presentes en un día tan significativo.

Pero, ¿qué es AMPSI? AMPSI, que por sus siglas significa Asociación de Mujeres Profesionales del Sector Inmobiliario, es una institución sin ánimo de lucro integrada por las mujeres más importantes del sector inmobiliario a nivel nacional.

Dicha institución comenzó hace 7 años, en 2013 y desde entonces, han crecido como la espuma. Todas ellas, ahora, caminan juntas para avanzar en un sector lleno de oportunidades que se refleja con nuevas socias cada día.

VII Congreso AMPSI con nuestras azafatas

Además, posee ya más de 360 socias en España y asimismo, coopera y participa codo con codo con unas de las asociaciones más influyentes de Estados Unidos. Hablamos de Women’s Council of Realtors.

Sabemos que más del 60% de este sector son mujeres y su principal propósito es desarrollarse de manera profesional y sobretodo, personalmente.

El congreso AMSPI se celebró desde el 26 al 28 de septiembre en el Hotel Silken Al-Andalus Palace en Sevilla y nuestras azafatas no pudieron perdérselo.

En esta séptima edición, asistieron representantes de varios países como Andorra, Portugal, Italia, Colombia, México, Perú, Argentina y Estados Unidos. Entre sus invitados destacan:

  • Gerard Duelo, presidente del Consejo General de los Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.
  • Ramón Riera, presidente de FIABCI (Federación Internacional de Agentes y Asesores Inmobiliarios).

Cuentan con una larga lista de patrocinadores tales como Banco Sabadell, Idealista portal inmobiliario, Century 21, comprar casa, Consejo General de los Colegios de APIS, Hipoteca Primero, entre otros.

El patrocinador Hipoteca Primero en el Congreso AMPSI

Las azafatas de Hello Monday se dan cita en el Congreso AMPSI

En el Congreso AMPSI pudimos ver cómo nuestras azafatas de Hello Monday estuvieron presentes en varios stands.

Una de nuestras azafatas en el Congreso AMPSI

¿Necesitas azafatas para tu evento, congreso o conferencia? ¡No lo dudes y contacta con nosotros!

Por otro lado, ¿eres azafata, azafato o fotógrafo?. ¡Regístrate!