CÓMO HACER UNA SESIÓN DE FOTOS DE DIEZ - Hello Monday
Llamar: 636 546 150
Sesion Fotografica Sevilla

Cómo hacer una sesión de fotos de diez

La mayoría pensamos que hacer una sesión de fotos es cara, difícil y llevará mucho tiempo… pero ¡estamos equivocados! Con ganas y un buen equipo de trabajo, todo es coser y cantar.

Con este post sabrás todo lo indispensable para hacer una sesión perfecta.

Iluminación

Es muy importante tener en cuenta si nuestra sesión va a ser de interior o de exterior, ya que depende de cómo sea tendremos que tener unas cosas en mente u otras.

Sesión de Interior

Siempre son más sencillas que las de exterior. Sólo necesitamos un fondo liso y unos buenos focos.

Sesión de fotos Oriana - Hello Monday

Exterior

Siempre que sea posible, es mejor contar con focos adicionales, aunque las fotos sean a plena luz del día para evitar posibles sombras. Un reflector evitará las sombras pronunciadas que puede provocar el sol del mediodía a una modelo, disparando a contraluz y usando el reflector como punto de luz.

Lo fundamental en una sesión de exterior es elegir las horas del día adecuadas y el lugar perfecto, una buena localización marcará la diferencia.

Sesión de fotografía exterior para Hello Monday

Equipo y material

No tenemos por qué disponer de un gran equipo, ahora incluso con los móviles o cámaras compactas podemos hacer una gran sesión. Dispongas de material profesional o no, lo importante es ir siempre preparado para cualquier improvisto, como llevando varias baterías cargadas.

Modelos

Un buen ambiente de trabajo siempre es lo más importante para una sesión de fotos. Buen rollo, mucha energía y gran complicidad fotógrafo-modelo serán las claves del éxito.

Los modelos serán la imagen de tu sesión y, al fin y al cabo, de los que más dependerás, tu relación con ellos puede determinar el resultado final. Es muy importante motivar a los modelos para que se involucren y transmitan todo lo que queramos.

Si participan varios, también es importante que haya complicidad entre ellos y quede reflejado en la cámara.

Nuestro amigo Miguel A. García-Magariño nos propone en su blog “10 Normas y Consejos Fundamentales en el Trato con los Modelos” para que tu relación con ellos sea perfecta y consigas un shooting de diez!

Fotografía Hello Monday

Una buena combinación de todos estos elementos, te llevará al éxito.

Si quieres pedirnos presupuesto para una sesión de fotos con Hello Monday y nuestros fotógrafos profesionales, pídenos presupuesto sin compromiso: FORMULARIO SHOOTINGS HELLO MONDAY

Échale un vistazo a nuestra entrada anterior: AZAFATAS PERFECTAS EN SÓLO 5 PASOS

Search