Cómo organizar una pool-party perfecta | Helloo Monday
Llamar: 636 546 150
Fiestas Hello Monday

Cómo hacer una pool-party perfecta

Este verano en Hello Monday hemos organizamos dos pool-party perfectas! Piscina, música, nuestras azafatas y alguna que otra sorpresa hicieron de las fiestas en la piscina unos eventos inolvidables. ¿Quiéres organizar una? Desde Hello Monday te contamos cómo, ¡toma nota!

 

Las colchonetas: el complemento del verano

Una pool party no se puede entender sin colchonetas. Los biquinis y bañadores han quedado en segundo plano. El accesorio para triunfar este verano son los flotadores. Y a más grandes y coloridos mejor. Flamencos, sandías, pizzas, unicornios… llena tu piscina de colchonetas!

pool live

 

Organiza juegos o actividades divertidas

En una fiesta en la piscina nunca puede faltar algo de entretenimiento y diversión. Jugar un partido de fútbol o de vóley, algún juego de cartas, o cualquier cosa que se os ocurra!

party pool

 

¡Que no falte de nada!

Como en toda fiesta, no puede faltar comida y bebidas. Las fiestas en la piscina supone estar muchas horas al sol, ¡tener siempre bebida fría es muy importante! Y para cuando la fiesta se empiece a animar… ¡pistolas de agua llenas de alcohol! ¿Hay alguna forma más divertida de beber chupitos?

crazy pool party

 

La música no puede parar

Sea más tranquila o más animada, la música debe sonar en todo momento. Opta por algo más pausado para las primeras horas de la fiesta. Cuando se empiece a animar y vayan pasando las horas, ¡ya puede comenzar la verdadera fiesta!

Les Castizos

 

Ten la cámara siempre a mano

Siempre nos gusta tener recuerdos y fotos de dónde vamos. Y si es en una fiesta, todavía más. Prepara un photocall y una cámara para poder capturar todos los buenos momentos. Si tienes una cámara sumergible, ¡triunfarás!

pool party sevilla

 

Con todo esto, serás el perfecto anfitrión. Tus pool-partys serán la envidia de todos. ¿Te has decidido ya a hacerla?

Si quieres saber más sobre fiestas y eventos, no te pierdas nuestro post anterior: Los planes más originales para este verano

Search