Las 5 claves para una imagen de azafata perfecta | Helloo Monday ®
Llamar: 636 546 150
Azafatas Sevilla

¿Cómo debe ser la imagen de una azafata?

A la hora de trabajar de azafata, la imagen y presencia que transmitimos es muy importante. Eres la persona que está representando a la marca. La imagen y nuestro comportamiento son factores fundamentales a la hora de ser azafatas y promotoras. En Hello Monday, nos caracterizamos por tener unas azafatas 3.0 que hacen un trabajo inmejorable. Por esto, en este post vamos a darte las claves necesarias para tener una imagen perfecta:

 

Maquillaje: menos es más

Aquí reina la norma del “menos es más”. Intenta siempre llevar un maquillaje natural y suave. Algo que resalte tu belleza y no la tape! Para el tono de labios, pregunta siempre a quién te contrate. Muchas marcas suelen pedir labios rojos. Otras, las dejan a tu elección. Si vas a trabajar como azafata de imagen de noche, puedes usar un maquillaje algo más arriesgado, pero siempre sin pasarse!

 

Olvídate de los complementos

Es mejor evitar llevar muchos complementos. Siempre puedes llevar unos pendientes o algún colgante, pero que sean discretos. Al fin y al cabo, debe destacar tu belleza y el uniforme que te proporcionen.

 

Un peinado siempre cuidado pero natural

En algunos trabajos te pedirán llevar el pelo recogido. En otros casos, te dan total libertad. Lo importante, lo lleves recogido o suelto, es que esté bien peinado y vayas cómoda. No tiene que ser un peinado muy trabajado, lo sencillo siempre gana. Eso sí, siempre es mejor llevar la cara despejada.

 

¡Espalda siempre recta!

Maquillaje, peinado… de nada servirán si no tenemos una buena postura. El lenguaje corporal es tan importante como la forma de hablar. Siempre deberás tener la espalda recta y los hombros hacia atrás. Una postura que transmite seguridad y profesionalidad.

 

Buena imagen, buena actitud

Tener una buena imagen no depende sólo de lo externo. La actitud que tengamos a la hora de trabajar marcará la diferencia. Una actitud positiva, siempre con una sonrisa… hará de ti una azafata diez.  Además, intenta ser siempre proactiva en tu trabajo y transmitir al público tu buen rollo.

 

Siguiendo estos consejos, el éxito como azafatas está asegurado. Si quieres saber más sobre este mundo, no te pierdas nuestro post anterior:  Lo que debes saber para ser azafata

Search